Después de varios días de especulación sobre cómo se llamaría el segundo hijo de la joven empresaria Kylie Jenner, fue ella misma quien despejó la duda de muchos.

Tras anunciar que el pasado 2 de febrero del presente año había dado a luz a su bebé, la estrella de las redes sociales dio a entender en ese momento que el niño se llamaría Ángel, pero poco después surgió el rumor que podría ser nombrado como su padre, el rapero Travis Scott. Y no es así.

(Vea también: Super Bowl 2022: los tráilers de películas que podrían estrenarse este domingo)

A través de sus historias de Instagram la dueña de Kylie Cosmetics reveló el creativo y curioso nombre de su hijo: Wolf (que en español significa lobo) Webster .

Instagram @kyliejenner
Instagram @kyliejenner

Es así como el nuevo miembro del clan Kardashian-Jenner se suma a la lista de nombres inusuales de sus primos North (norte), Saint (santo), Psalm (salmo), True (verdad) y Dream (sueño), además del de su hermana Stormi, que significa tormenta. Kourtney Kardashian ha sido la única de la familia que no acudió a la ‘extrema creatividad’ para identificar a sus tres hijos, ya que los pequeños se llaman Mason, Penélope y Reign.

Kylie Jenner confirmó su embarazo en agosto del año pasado, pocos meses después de reconciliarse con el rapero ya que la pareja había puesto fin a su relación hace unos años. Sin embargo, la revista ‘W Magazine’ (citado por People en español) reveló que los jóvenes padres declararon no ser novios oficialmente, sino una “familia moderna”.

 

El pequeño Wolf llegó al mundo un día después del cumpleaños número 4 de su hermana mayor.