La empresaria ha intentado volver a su vida cotidiana después de haber dado a luz a su pequeño hijo, quien en un principio iba a llevar el nombre de Wolf, nombre informado por ella misma a través de sus redes sociales y que el portal TMZ había corroborado con el registro de nacimiento, donde además supimos que también se llamaría Jacques, en honor a Travis.

Sin embargo, después de algunas semanas fue la modelo quien se encargó de anunciar a la prensa que su segundo bebé ya no contaría con dicho nombre y que, por lo contrario, iban a cambiarlo por completo. Si bien, desde ese entonces existieron varias especulaciones, ahora la empresaria las ha desmentido y se ha conocido que el pequeño sigue sin tener un nombre definitivo, pues todo gracias a la fiesta que le hicieron a True, donde Kylie dejó ver que en el obsequio brindado a su prima firmaban con “Stormi y Bebé Webster”.

(Vea también: Kylie Jenner revela el creativo nombre de su segundo hijo)

Aunque, más allá de los rumores del posible nombre de su segundo heredero, ahora la empresaria ha sido acusada y altamente criticada por una creadora de contenido que asegura que la famosa empresaria de 24 años y sus hermanas no ofertan sus mejores prendas en un sitio por internet en un buen estado.

El sitio es Kardashian Kloset, el cual comparten las hermanas donde ponen a disposición de seguidores su ropa usada a unos precios bastante elevados. La noticia que ahora ha posicionado a Kylie en el ojo del huracán ha sido gracias al testimonio de una ‘youtuber’ llamada Blair Walnuts, que compartió en su canal toda la experiencia que se llevó al comprar una que otra prensa de la menor del clan Kardashian Jenner.

En el video la creadora aseguró que gastó aproximadamente más de 500 dólares en el sitio web pero que, desafortunadamente, se llevó una sorpresa de calidad y no muy agradable.

Lee También

“Hay una especie de olor, es como un viejo olor a humedad”, confesó la ‘youtuber’, quien se ha ganado el reconocimiento al exponer algunos ‘influencers’ en su canal. “Un poco como si oliera una venta de bienes. No es lo que esperaba”, mencionó mientras lucía una de las prendas que adquirió en la página.

Sin embargo, ninguna de las hermanas ha comentado al respecto, pues de hecho Kylie es quien comparte en sus redes sociales cada vez que agrega alguna prenda al sitio web, como lo hizo hace poco con un bolso Louis Vuitton, el cual tiene un valor estimado de 3.700 dólares y con él también publicó una cartera dorada de Bottega Veneta de mil 300 dólares y una de la marca Burberrry por 650 dólares.

Mire el clip de la denuncia en este video: