Después de haber anunciado el nacimiento de su segundo bebé, sin duda todas las miradas se han ido para cada una de las publicaciones que hace Kylie Jenner, donde muchos solo esperan conocer más detalles del pequeño.

Recordemos que primero, a comparación con su primer embarazo, en este la empresaria decidió ser mucho más abierta y expresiva a sus seguidores pues anunció meses después de enterarse que sería mamá por segunda vez, algo que nunca pasó cuando esperaba a Stormi, pues de hecho sus seguidores supieron que sería mamá cuando ya la pequeña había nacido.

El segundo bebé, llegó el pasado 2 de febrero, donde la modelo anunció con una publicación a blanco y negro que su pequeño había llegado a casa, y, además, confirmaba que se trataba de un niño, pues a pesar de haber anunciado su embarazo lo que no hizo fue asegurar ni sexo ni nombre, por lo que fue un misterio hasta el día del nacimiento.

Desde ese día, solo se conocía esa primera foto donde su hija Stormi agarraba la manito de su hermano, pero ahora que la familia decidió celebrar el día de Pascua, los Kardashian publicaron una serie de fotos y videos donde se veían disfrutando de la celebración junto a los niños de la familia: True, Dream, Chicago y Stormi. Sin, embargo, la foto que más llamó la atención fue una publicada por la empresaria.

Lee También

En la cuarta imagen del carrusel se ve a Travis Scott cargando a su hijo y aunque en la imagen solo se alcanzan a ver los pies de su pequeño, ha sido la que más ha llamado la atención, pues parecía estar vestido similar a su padre, con unos tenis y pantalón de jean.

Por supuesto, el carrusel de fotos ha sido aceptado de gran manera de parte de sus seguidores, quienes han hecho que sume más de 8 millones de likes y más de 32 mil comentarios donde incluso algunas de sus hermanas han comentado como Kourtney.

Y es que para nadie es un secreto que, todo lo que publican acerca del bebé causa furor, sobre todo después de anunciar que su hijo cambiaría de nombre, pues recordemos que él se iba a llamar Wolf Jacques, pero después de algunos días Kylie anunció había decidido cambiar de nombre.

Sin embargo, aunque ya han pasado varias semanas desde el nacimiento, lo cierto es que se sigue desconociendo el nombre final del pequeño Webster, pues pareciera que la modelo no quisiera confirmar.

“No lo hemos cambiado a nivel legal ni nada parecido, así que no quiero anunciar su nuevo nombre y luego cambiarlo otra vez. Aún no estamos listos para compartirlo”, aclaro Kylie durante una entrevista.

Aunque fuertes rumores aseguran que Jenner no quiso llamar a su hijo Wolf, porque es como se llama el hijo de su antigua amiga Tammy Hembrow, con quien terminó su relación de amistad después de que ella saliera con su ex Tyga.

Por ahora, toda la familia públicamente se refiere al niño como ‘baby’, así se han evitado que alguno revele su nombre sin querer, aunque muchos sospechan que podría llamarse Baby Angel, pero solo son especulaciones.

Mire el video de la noticia aquí: