Kourtney Kardashian seguramente atraviesa por un gran momento en su vida amorosa, pues después de su relación con Scott Disick, la empresaria decidió darse una nueva oportunidad en el amor, esta vez con quien era uno de sus mejores amigos de muchos años, el baterista Travis Barker.

Desde ese entonces, hemos sido testigos de las demostraciones de amor que tiene la pareja en público, pues no hay alguna alfombra roja donde no tengan actitudes sensuales o se besen apasionadamente ante las cámaras. Hace poco la pareja ha contraído matrimonio en Italia, acompañados de sus familiares y es que mientras todo esto sucedía, ambos se sometían a varios tratamientos para quedar en embarazo y tener un hijo juntos.

Sin embargo, parece que el intento de procedimientos ha agotado a la pareja y ahora han decidido pausar con la ‘Fecundación in vitro’ que llevaban a cabo. “Ahora que nos sentimos realmente saludables, lo intentaremos de forma natural y tomaremos un gran descanso de la fecundación in vitro”, comentaba Kourtney durante el último episodio de su ‘reality show’ con sus hermanas.

La decisión que ambos tomaron se dio luego de que la pareja participara en una limpieza de Panchakarma donde no podían tomar cafeína, beber alcohol o consumir azúcar, además una de las excepciones que más les pareció difícil para seguir el ritual, fue que no podían tener sexo durante un tiempo y tampoco hacer ejercicio.

(Vea también: Defensa y apoyo a Luisa Fernanda W por “mostrona”, durante su segundo embarazo)

Algo que, evidentemente le dio bastante duro a la pareja pues viven un romance bastante candente. Su ritual se trataba de pasar durante algunas horas del día en un spa donde recibían tratamientos sobre sus necesidades individuales.

Kourntey reveló en el episodio que durante la FIV tuvo que tomar hormonas que realmente estaban alterando su estado físico y mental, por lo que decidió irse por la limpieza para librar su cuerpo de las toxinas que había recibido y así, empezar un nuevo tratamiento próximamente, o por lo menos dejar que su cuerpo se sanara para intentarlo naturalmente.

Quienes son fanáticos de la pareja, podrán ver en el transcurso del programa el largo viaje que ha tenido la pareja con sus tratamientos de fertilidad, aunque por ahora, se desconoce algún anuncio de embarazo, y esas escenas fueron grabadas desde el año pasado, lo que deja saber que aún no ha sido exitoso.

Lee También

Incluso, en uno de los episodios, nos pudimos dar cuenta cómo el médico de la Kardashian le daba un curioso consejo, el cual trataba de tomar el esperma del baterista, algo que al mismo Travis le pareció bastante loco, pero igual le gustaba el consejo, confesándolo en medio de risas.

Por ahora, la pareja sigue hablando abiertamente de sus deseos por convertirse en padres de su propio bebé, aunque ambos ya tienen hijos por sus relaciones pasadas, Kourtney por su lado es madre de tres hijos, producto de su relación con Scott Disick, mientras que Travis tiene dos hijos que comparte con su expareja Shanna Moakler.