La mayor de las Kardashian vive una vida soñada con respecto al amor, su historia empezó recientemente, pero su contacto y relación con el músico Travis Barker lleva durante muchos años porque antes eran solo unos amigos y ya.

Sin embargo, con el paso de los años, la hoy pareja de esposos se dio cuenta que se complementaban más que bien, así que se terminaron enamorando mutuamente y perdidamente.

(Lea acá: Kourtney Kardashian y los mensajes ocultos en su vestido de matrimonio)

Porque evidentemente eso es lo que ha pasado con los dos, quienes en eventos públicos e incluso en el nuevo ‘reality’ de la familia, salen muy apasionados en todas las escenas tanto que en algunas alfombras donde salen juntos han sufrido de críticas por su demostración de amor en público.

Aunque es algo de lo que la mayor del clan ha hablado y no entiende por qué a la gente le incomoda que dos personas demuestren que se quieren. Ahora, ha llegado el gran día; si bien la pareja ya había tenido una boda, que no fue oficial, en Las Vegas, y luego una reciente, por lo civil, ahora han llegado al altar finalmente, una lujosa boda en Italia en la localidad costera de Portofino, donde la mediática familia pasó unos días consecutivos de celebración.

Las imágenes oficiales se han conocido en el perfil de la pareja; sin embargo, antes el portal E! News ya había dado a conocer una que otra fotografía.

Kourtney lucía un vestido corto y ajustado de tirantes, acompañado con un gran velo con bordados sobre la cabeza y que en su parte final llevaba la imagen de una virgen. Mientras que Barker, siguió la tradición de un novio y por sorpresa no se salió de lo clásico, algo que muchos le apostaban, pues el baterista siempre ha sido extravagante en sus ‘looks’. Pues con un ‘smoking’ oscuro y una flor en la solapa, Travis llegó al altar.

Luego de la ceremonia la pareja y todos sus invitados especiales, en los que, por supuesto se encontraba la familia de ambos, se dirigieron al Castella Brown, la fortaleza y casa museo del siglo XVI que se sitúa encima del puerto marítimo y donde allí se realizó toda la fiesta.

Por supuesto su madre y hermanas no pasaron desapercibidas. Kris Jenner deslumbró a los invitados con un vestido rosa, y fue la encargada de acompañar a su primera hija por el pasillo, mientras Kourt llevaba un pequeño ramo de rosas rojas y blancas en sus manos.

Lee También

Las redes sociales se han llenado de comentarios de amor para ambos, aunque también muchos que han juzgado el vestido y el ‘look’ de la novia. Pero sin duda, han aplaudido la nueva familia que hoy se forma, sobre todo comparando con el pasado amoroso de la Kardashian.

“El tiempo es relativo cuando encuentras a la persona correcta, después de 9 años de una relación en la que jamás la valoraron y dio todo de ella, llegó quien se lo dio todo en tan poco tiempo. Kourtney Kardashian y Travis Barker oficialmente son marido y mujer”, se lee en un tuit de un usuario de la red social.

Entérese de la noticia en este video: