Para nadie es un secreto que Kourtney Kardashian y Travis Barker son una de las parejas más candentes del entretenimiento, y es que no hay evento, o pasadía por un lugar público donde no demuestren su amor, dándose besos apasionados.

Muchas veces eso ha llevado que seguidores y usuarios de las redes sociales se cansen de su cariño tan seguido y profundo, algo que para la pareja es ilógico. En el reality de la familia ‘The Kardashian’ hablan sobre ello y revelan que les parece absurdo que a la gente le afecte ver una pareja queriéndose y de hecho llaman “amargados” a quienes los critican.

Por ahora, la pareja parecer estar muy enfocada en su tratamiento de fertilidad, incluso muchos seguidores aseguran que la Kardashian ya estaría en embarazo por su físico en la última alfombra roja que estuvo, pues su vestido resaltaba su vientre. De hecho, ha sido en ese mismo episodio del reality, donde la mayor del clan se ha sincerado ante las cámaras y ha comentado el duro proceso que es su tratamiento.

El hecho ocurrió durante su visita al médico donde la hija mayor de Kris Jenner confiesa los brotes de depresión que le ha producido el tratamiento. Además, de un leve aumento de peso, por el que muchos aseguran que estaría ya en gestación.

“Todo el mundo está en plan: ‘Kourtney está embarazada, Kourtney ha ganado mucho peso’, en las redes sociales. Me parece de mal gusto que la gente comente en esos términos sin saber lo que los demás están pasando. La medicación que me han dado me ha hecho entrar, literalmente, en la menopausia”, aseguró Kourtney mientras hablaba con su madre.

Recordemos que la empresaria inició su relación con el baterista después de llevar varios años como simples amigos. Fue a inicios de 2021 cuando anunciaron su noviazgo y desde ese entonces no han hecho más que presumir su amor en las redes sociales y ante las cámaras. Y pocos meses después, en octubre, Travis decide proponerle matrimonio de la manera más romántica posible, frente al mar con un gigante corazón hecho de rosas; el músico se arrodilló a los pies de la socialité y le pidió que fuera el amor de su vida.

Lee También

Después ambos confesaron su deseo de convertirse en padres, pues si bien Kourtney ya tiene tres pequeños: Mason, Reign y Penelope, resultado de su relación durante años con Scott Disick, el baterista no se queda atrás y también ha presentado a Alabama y Landon, sus dos hijos. Sin embargo, el deseo de ambos es tener uno entre ambos.

Por ahora, es lo que se conoce en el reality, el tratamiento que llevan a cabo, sin embargo, actualmente se desconoce si ya haya dado resultados positivos o por lo contrario todavía la pareja siga en el proceso de buscar la dulce espera de un bebé.

Entérese de la noticia en este video: