Tomados de la mano dentro de un carro, esa fue la imagen que escogió Kourtney Kardashian para contarle al mundo entero que decidió darse una nueva oportunidad en el amor, esta vez con un viejo amigo que se coló en su corazón de manera romántica.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by travisbarker (@travisbarker)

En la sección de comentarios de la publicación, el baterista de Blink 182 solo dejó un corazón negro para apoyar el anuncio que hizo su novia en la noche del martes 16 de febrero.

Sin embargo, en su perfil, Travis republicó la imagen que subió Kourtney a la red social, pero en una historia y sin agregar nada más, aunque no era necesario, pues las manos de ambos lo dicen todo.

Kourtney Kardashian y Travis Barker se conocen desde hace años

Los dos famosos llevan una amistad de tiempo atrás, según reporta la revista People, medio al que una fuente le aseguró que, sin embargo, Travis ha estado ‘tragado’ de ella desde hace tiempo.

“A él le gustaba desde hace mucho tiempo y ella se abrió más a la idea. Es un buen tipo y un gran padre. A todos sus familiares y amigos les gusta mucho. Sus hijos también se llevan bien con él, lo cual es dulce”, añade la persona citada por la publicación especializada en celebridades.

Tanto Kourtney como Travis son padres de tres hijos; ella de Mason, de 11 años, Penélope, de 8 y Reign de 6, todos con su ex Scott Disick; mientras él comparte con su exesposa Shanna Moakler a Atiana, de 21 años, Landon, de 17, y Alabama, de 15.