Desde que ambos anunciaron oficialmente su relación amorosa, han sido muy buenos los momentos que han dejado ver a sus seguidores, sobre todo, por el apoyo que son el uno para el otro, volviéndose una de las parejas más queridas en Hollywood.

Su romance, inició tras una visita de Kim Kardashian al programa de ‘Saturday Night Live’, donde trabajó por muchos años el comediante. Durante esas grabaciones, tuvieron que darse un beso para las escenas de un ‘sketch’ pero lo que ninguno de los dos contaba era que en ese instante habían sentido una fuerte conexión, o por lo menos así lo describió Kim en el reciente episodio de ‘The Kardashians’.

Desde ahí, la empresaria hizo lo posible por ponerse en contacto con él solicitando su número de celular al productor del programa. Así, lograron iniciar su romance. Ahora, meses después de estar saliendo y pocos después de haber confirmado su relación, Kim y Pete están pensando en dar un paso muy grande en su relación y se trata de vivir juntos.

“Su relación continúa creciendo. Están muy seguros con su relación y hablan de planes futuros de mudarse juntos”, comentaba la fuente a Us Weekly. Además, afirmó que el cómico está pasando tiempo de calidad con la creadora de ‘Skims’ luego de no haberla podido acompañar a la boda de su hermana, Kourtney.

(Vea también: Kim Kardashian y su novio, Pete Davidson, fueron rechazados por la Reina Isabel II)

“Están ansiosos por vacacionar juntos este verano y tener tiempo romántico a solas. Él solo quiere hacerla feliz y la está compensando por no poder ir con ella a la boda de Kourney”, comentaba el informante de la pareja.

Pues recordemos que la empresaria asistió a la boda únicamente acompañada por su hija mayor de 8 años, North, mientras que su novio se encontraba en Nueva York despidiéndose de su trabajo, pues ya no hará más parte de ‘Saturday Ligth Live’.

Este cambio de abandonar el programa que le cambió la vida, tiene mucho que ver con su futuro al lado de la Kardashian. “Pete estaba triste por dejar SNL, pero ve esta oportunidad como un nuevo comienzo. Está en Londres por trabajo y se irá a Australia en unos meses para asistir a Wizards.

Lee También

Él realmente quiere salir con Kim tanto como sea posible antes de eso”. Por esta razón es que hemos visto a la pareja más tierna y unida que antes, pues hace poco Kim compartía con sus seguidores de Instagram unos tiernos videos donde jugaban con algunos filtros de la red social y en los que, finalmente, terminaban con unas sonrisas de más y uno que otro beso. Lo cierto es que, cada vez que avanzan los meses la pareja va mejor que nunca.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Kim Kardashian (@kimkardashian)

Tanto que, la empresaria no ha descartado casarse por cuarta vez, esta vez evidentemente con el cómico. Además, también se ha rumorado el tema de un bebé juntos, aunque es algo de lo que no se escucha mucho.

Lo cierto es que la modelo había confesado que si en los planes y sueños de Pete estaba convertirse en padre, ella lo haría por complacerlo. Sin embargo, cabe aclarar que todo debe ser un proceso, más que todo de aceptación para los pequeños de Kim, quienes tienen de padre a Kanye West, el rapero que en repetidas ocasiones ha manifestado que hará hasta lo imposible por recuperar a su exesposa.

Desafortunadamente, para el músico, Kim se encuentra enamorada y a gusto con Davidson por lo que no se ve en sus probabilidades terminar con el comediante para volver con el rapero.