Kim Kardashian ha demostrado que le encanta estar en constante contacto con sus seguidores, sin importar que, en muchas ocasiones, sea punto blanco de críticas.

Sin embargo, gracias a sus redes sociales e incluso a su ‘reality’ show el cual comparte con su familia, sus seguidores han sido testigos de sus avances personales y profesionales y, por supuesto, los drásticos cambios físicos que han sufrido cada una de las hermanas.

(Lea acá: Kim Kardashian no se cambia por nadie: contó infidencias de su intimidad con Pete Davidson)

La empresaria ha sido muy sincera con sus seguidores en cuanto a sus secretos de belleza, tanto así que recientemente confesó durante una entrevista para ‘The New York Times’ que haría todo lo posible para ser siempre joven: “Intentaré cualquier cosa. Si me dijeras que literalmente tengo que comer caca todos los días y que me vería más joven, lo haría. Podría hacerlo”, comentaba en su entrevista. Afirmación que rápidamente sorprendió a los seguidores quienes han seguido la vida de la creadora de ‘Skims’, desde hace algunos años.

Para nadie es un secreto que la modelo no solo comparte sus trucos de belleza, sino también lo lujosa que es su vida al ser una celebridad, razón por la que ha querido mostrar en el último capítulo de ‘The Kardashians’, su jet privado que es bastante lujoso, a decir verdad y en el que realizaría su primer vuelo.

“Oh, Dios mío, quiero decir, nunca soñé que tendría un avión. Pretendía que esto se sintiera como una extensión de mí y realmente una extensión de mi casa. Estoy muy emocionada porque toda la gente con la que paso mucho tiempo vea todo el trabajo duro que he puesto en esto y mi primer vuelo”, comentaba emocionada.

En el interior se puede ver el lujo de detalle que tiene su avión, el cual está completamente cubierto de cachemir, incluso hasta el propio baño. “Bienvenidos a Air Kim. Normalmente, los aviones son oscuros con pieles más claras; el mío lo hice a medida, todo de madera clara. Hice poner un baño en la parte delantera y otro en la trasera. Cada asiento tiene su propio cargador de teléfono. Lo mejor y más emocionante del avión es que es todo de cachemir. Techos de cachemir, almohadas, reposacabezas. ¡Es un sueño!”, confesaba la empresaria.

Es lógico que la celebridad quiera cuidar a su jet privado como si fuera su nuevo hijo, tanto que en medio de bromas les decía a sus amigos que no tocaran nada para no dañarlo. Mientras esto sucedía Kim realizaba una videollamada con su pareja, Pete Davidson, a quien evidentemente le estaba mostrando su nuevo ‘bebé’. “Tenemos dos camas en la parte de atrás, pero todo esto puede salir como una cama ‘king’… Es realmente lindo y perfecto”, le comentaba a Pete mientras le mostraba el dormitorio del jet.

Lee También

Kim es amante de los lujos, sobre todo cuando de autos se trata, pues hace poco también presumía su última reliquia, el cual se trataba de un Mercedes Benz Maybach Clase S. Un coche que dispone de la última tecnología de la marca alemana, considerado como uno de los más rápidos de la firma y el cual se vuelve uno más para la extravagante colección de la empresaria la cual ha dejado ver en algunos videos de su garaje.

Recordemos, por último, que recientemente la Kardashian fue vetada por la marca de automóviles deportivos, Ferrari, lo que le impediría poder adquirir ciertos modelos de coches de la empresa. Sin embargo, por ahora se desconoce la razón por la que la marca le habría prohibido su compra.