La estrella del reality show ‘Keeping Up With The Kardashians’ atraviesa por una nueva relación, con la que se ha dejado ver bastante feliz y enamorada.

El afortunado es Pete Davidson, el comediante con quien realizó el icónico sketch de Aladdín, grabación en la que se dieron su primer beso y en la que, al parecer, fue el inicio de su romántica relación.

(Vea también: Kim Kardashian y Pete Davidson se muestran cariñosos y suben video a redes)

Si bien es cierto que, ambos ocultaron su romance durante los primeros meses, todo tenía coherencia cuando, con el paso del tiempo, el exmarido de Kim, Kanye West, empezó a lanzar algunas indirectas y amenazas al cómico, al tiempo que los rumores aseguraban que estaba iniciando una relación con la empresaria, por lo que la actual pareja decidió llevar su aventura en privado.

Sin embargo, hace poco, en el lanzamiento del nuevo reality del clan ‘The Kardashians’, fue la primera vez que los seguidores de ambos los vieron oficialmente como pareja en un evento público y, esta vez, en una alfombra roja. Desde ese entonces no se ocultan más y se han dejado ver en varias ocasiones de manera cariñosa, incluso en sus redes sociales.

Aunque desafortunadamente no todo puede ser color rosa en la vida de la creadora de ‘Skims’, pues ser parte de la familia Kardashian los lleva a recibir constantes críticas o burlas por las publicaciones que realizan en redes sociales, y es que parece que las hermanas siguen cayendo en uno que otro error al momento de retocar sus fotografías. 

(Vea también: ¿Qué haría para hacer ‘match’ con su pareja? Novio de Kim Kardashan cambió su ‘look’)

Esto ha sucedido en sus últimas publicaciones donde se puede observar un carrusel de fotografías en el perfil de la empresaria donde deja ver su escultural cuerpo a través de un body transparente, debajo de un top plateado y una minifalda que hace juego con la prenda superior. Posando la celebridad en un lujoso yate y con unas gafas que, evidentemente, aumentaban el glamour de las tomas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Kim Kardashian (@kimkardashian)

Las fotografías se veían perfectas y sin defecto alguno, pero como sabemos, las Kardashians tienen seguidores con un ojo bastante crítico capas de sacar a relucir cualquier defecto o alteración de las capturas.

Así que, rápidamente, muchos juzgaron a Kim por sobrepasarse y abusar de la edición de sus fotos con Photoshop.

(Vea también: Kim pidió disculpas a su familia por haber recibido ataques de su ex, Kanye West)

“Photoshopeó muchísimo esta foto”, “Kim se quitó todas las caderas con Photoshop”, se leen algunos mensajes en la publicación. Y es que, si acercamos un poco las imágenes podemos notar que el ombligo de la ex esposa de Kanye West luce un poco extraño, como si estuviera distorsionado con su cuerpo.

No obstante, esta no es la primera vez que los internautas juzgan y acusan a Kim de haber retocado su ombligo, pues usualmente las hermanas del clan no hacen comentarios al respecto y dejan pasar las críticas. Aunque recientemente Kim quiso contestar a quienes aseguraban que se había retocado su abdomen con edición: “Vamos, chicos… ¿en serio? ¿en serio piensan que he eliminado mi ombligo con Photoshop?… bueno, les sugiero que entren a skims.com para que puedan cubrir sus ombligos caídos con una buena ropa interior de tiro alto, como he hecho yo. De nada”, respondía ante las críticas.

Lee También

¿Esta vez volverá a responder? Pues lo cierto es que, usualmente no lo hace, pero inevitablemente a veces la multimillonaria amanece con temperamentos diferentes.