Una de las parejas más famosas y mediáticas de ahora, ha demostrado estar completamente enamorados. Se trata de Kim Kardashian y Pete Davidson, quienes se han convertido en una de las celebridades con un romance muy polémico, pero a la vez bastante querido en las redes sociales.

Ahora, parece que las demostraciones de amor más grandes son con la modificación de alguna parte del cuerpo, pues para nadie es un secreto que muchas celebridades enamoradas han sido capaces de tatuarse por su pareja o realizarse un drástico cambio de ‘look’, estas dos demostraciones las ha hecho el comediante.

Sí, parece que cada día que pasa, su amor por Kim crece y no se detiene, pues ahora, el cómico se ha teñido el cabello de rubio para hacer ‘match’ con la empresaria, quien para la Met Gala decidió tinturárselo de ese tono.

Indudablemente, ambos han sido una pareja que, a pesar de ser tan mediáticos, han intentado llevar su relación en privacidad, aunque siempre los paparazis captan su ubicación o el plan que quieren realizar juntos en lugares públicos.

(Vea también: ¿Qué haría para hacer ‘match’ con su pareja? Novio de Kim Kardashan cambió su ‘look’)

Sin embargo, esta vez han sido ellos quienes han querido publicar un tierno momento de su romance. La creadora de ‘SKIMS’, ha publicado a través de sus historias de Instagram, lo bien que va su relación con Pete, ambos luciendo su cabello rubio y divirtiéndose con algunos filtros de la red social mientras que se daban uno que otro beso ante la cámara.

Aunque ese no fue el único momento romántico publicado por la empresaria, pues compartió otro par de videos donde ambos sonreían y se abrazaban cariñosamente.

Por ahora, parece que la pareja comparte cada instante que puede juntos y, sobre todo, felices de contar con su compañía. Según una fuente cercana, ambos pasan momentos románticos cuando están en Los Ángeles.

Lee También

“Pete continúa pasando mucho tiempo en Los Ángeles. Él no fue a la boda de Kourtney en Italia, pero se reunió con Kim tan pronto como ella regresó Los Ángeles”, asegurando, el personaje cercano de ambos que, su amorío va más serio cada vez.

Recordemos que el comediante no acompañó a Kim a la boda por estar en su despedida para ‘Saturday Night Live’, el programa en el que llevaba trabajando durante bastantes años, y en el que incluso fue que se habría disparado la chispa del amor con la integrante del clan Kardashian, pues allí habría sucedido el primer beso que se dieron mientras realizaban un sketch de Aladdín.

Una escena donde ambos, se disfrazaban de los protagonistas, Aladdín y Jasmine, y en la que debían darse un beso ante el público. Todo indica que su romance iniciaba allí, de hecho, parece que fue el momento que los marcaría a ambos, pues meses después Pete le regaló a Kim la alfombra donde se habían sentado en el instante donde el beso ocurrió.

Por supuesto, se ha convertido un objeto especial para la pareja, además, también le obsequió ese mismo 14 de febrero para celebrar ‘San Valentin’, los trajes que usaron durante la grabación y la lámpara mágica que estaba decorando el rodaje.