Para nadie es un secreto la dura vida que llevan las hermanas Kardashian y cuando nos referimos a dura no quiere decir de tener problemas económicos como normalmente la gente los tiene a diferencia de una persona “tradicional”, si así podemos llamarlo, este clan sufre de las duras críticas y burlas en las redes sociales.

Constantemente podemos ver cómo son sometidas a los estereotipos de la sociedad donde las juzgan si no tienen el cuerpo perfecto o el que normalmente las personas de su gremio mantienen, ante esto es por lo que, seguramente siempre han tenido que tomar medidas drásticas para lucir un cuerpo impecable, de hecho, recordemos que hace poco Kim se sometió a una muy estricta dieta, únicamente para poder lucir el vestido heredado por Marilyn Monroe en la Met Gala.

Ahora, parece que la creadora de SKIMS ha protagonizado otro acto que se ha prestado para que usuarios en las redes sociales más allá de criticarla fue algo que se prestó para ser centro de burla en su perfil de Instagram.

Todo sucedió cuando Kim publicó un video que hacía una publicidad para una marca vegana, en el video tenía que aparecer la empresaria probando alimentos de esta compañía, la cual realiza comida a base de ingredientes veganos.

(Vea también: Kim Kardashian ahora hace parte de la lista de famosos que Ferrari ha vetado)

Y es que, aunque en el principio de la grabación todo parecía normal, después de unas tomas los seguidores de la socialité se dieron cuenta que algo no andaba bien, pues en una de las escenas se veía cómo Kim debía darle un mordisco a la hamburguesa que estaba comiendo.

Lo gracioso del video es que mientras ella hacía la mímica de estar masticando, la hamburguesa que tenía en la mano estaba intacta, sin tener un solo mordisco y aunque muchos seguidores entienden que eso es normal en la publicidad de los famosos, lo cierto es que esta vez la empresaria no disimuló para nada, razón por la que en los comentarios ahora solo se ven mensajes de burla.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Kim Kardashian (@kimkardashian)

Kim Kardashian promocionando una hamburguesa con productos vegetales y ni ella misma se la come”, es uno de los comentarios que se lee en la red social de Twitter.

Lee También

Sin embargo, parece que esas burlas tienen sin cuidado a Kim pues ahora ella está enfocada en encontrar de nuevo su estilo de vestir luego de haberse separado de Kanye West, quien de hecho era el encargado de todos los ‘outfits’ de la empresaria.

Razón por la que la multimillonaria ha confesado que desde que no está con el rapero siente que su estilo de vestir no es el mismo. Mientras busca esa inspiración Kim ha visitado su enorme closet donde tiene más 30.000 prendas, algo que ha dejado ver en el reciente capítulo de su ‘reality’ ‘The Kardashians’ donde incluso abrió su corazón y reveló lo que siente ahora que no está con su ex marido.

“Siempre he tenido a Kanye como muleta para enseñarme todo sobre la moda. Olvidé que yo también podía tomar decisiones”, finalmente cuando se está terminando el episodio Kim sale mucho más sonriente y asegura que está completamente lista para seguir adelante en el mundo de la moda sin Kanye.