Hace poco se dio a conocer que Kim Kardashian había adquirido una propiedad muy cerca a su casa actual y, por lo tanto, se trata de la casa que separa su mansión con la de su ex marido, Kanye West.  La noticia le ha llegado a la creadora de SKIMS justo cuando estaba en Italia celebrando la boda de su hermana mayor, Kourtney Kardashian, quien contrajo matrimonio con el músico, Travis Barker. Todo indica que la empresaria habría gastado cerca de 6,3 millones de dólares por el lugar que tiene cerca de 400 metros cuadrados. (Vea también: [Video] Así luce Kim Karsashian sin una gota de maquillaje; fue sorprendida recién levantada)

La razón de la compra se desconoce, aunque muchos aseguran que podría tratarse para ampliar su actual mansión, otra para aprovechar la oportunidad de mercado y luego venderla más costoso tiempo después. Lo cierto es que, mientras esto sucedía en Italia, ahora la socilaité se suma a Justin Bieber y a la lista negra que ha creado la reconocida marca de automóviles deportivos Ferrari. La compañía ha afirmado que Kim Kardashian no podrá adquirir algunos coches de la marca, incluyendo sus lujosos lanzamientos. Sin embargo, un portavoz de Ferrari aseguró que la estrella de ‘Keeping Up With The Kardashians’, podía adquirir solo algunos de sus coches, pero no todos o no la mayoría.

Por ahora, se desconoce la razón por la que decidieron sancionar a la ex de Kanye West, quien ha tenido dos vehículos de esa marca, un modelo de 2012 y otro de 2011.  Recordemos que este caso también sucedió con el canadiense Justin Bieber en este caso sí se conocieron las razones por las que fue vetado y es que el cantante pintó su modelo 458 Italia de color azul neón, teniendo en cuenta que la empresa tiene unos parámetros para respetar al exigir un estándar de uso y mantenimiento a todos quienes adquieres sus productos.

Dentro de sus reglas también se encuentra prohibido vender el coche durante el primer año de propiedad, en caso de hacerlo deberá notificar el dueño del auto a la compañía con anterioridad. Incluso, dentro de otras acciones que realizó el músico y por lo que Ferrari tomó la decisión de vetarlo, fue debido a que, en el 2016, el intérprete de ‘Peaches’ dejó su carro en un parqueadero abandonado por dos semanas.

Pero eso no fue todo, pues según el medio británico ‘The Times’, el cantante puso en subasta su coche para un evento benéfico, algo que está prohibido por Ferrari, además el mismo medio confirmó que Bieber había modificado el auto, agregando guardabarros y rines que no estaban aprobados por la marca italiana de carrocería. Sin embargo, ninguno de estas cosas parece haber realizado Kim, por lo que sus seguidores se cuestionan la razón por la que Ferrari terminó vetando en algunos diseños exclusivos a la empresaria.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Kim Kardashian (@kimkardashian)