Kim Kardashian y Pete se han vuelto una de las relaciones más queridas por los fanáticos, sobre todo, después de ver a Kim sonreír siempre que está con el comediante, sabiendo que en relaciones pasadas no sucedía esto.

La empresaria y el humorista, empezaron su romance luego de protagonizar un beso en ‘Saturday Night Live’, en ese instante, su complicidad habría traspasado la pantalla y decidieron conocer para, finalmente, iniciar una relación.

Desde ese entonces hemos sido testigos de cómo día a día surge una relación sana y que los hace ver felices y siendo ellos mismos. Aunque también fue un romance el cual se demoraron en oficializar, pues los rumores iniciaron el octubre y hasta marzo anunciaron su relación ante los seguidores de ambos.

Y es que, aunque son una de las parejas más invitadas en los grandes eventos mediáticos, ha pasado algo que, no solo los ha sorprendido a ambos sino a sus seguidores.

(Vea también: ¿Cómo es el nuevo y ostentoso jet privado de Kim Kardashian? Así lo presumió)

Kim, envió una petición al Palacio Buckingham para asistir a la fiesta oficial del Jubileo de Platino de la Reina Isabel, sin embargo, esta fue rechazada, por lo que tanto la empresaria como el cómico, deberán devolverse a su país.

Hace unos días, los dos habían llegado a Londres para estar en la celebración de los 70 años de reinado de la monarca, pero todo indica que deberán agachar la cabeza y regresar de la misma manera en la que llegaron, sin asistir a ninguna festividad.

La información se ha conocido por el portal Daily Mail, quien aseguró que los publicistas de la BBC, también rechazaron la solicitud de la creadora de ‘Skims’.

Una noticia que ha dejado bastante sorprendidos a las demás celebridades, teniendo en cuenta que Kim es considerada como parte de la “realeza” de Hollywood, y quien normalmente siempre asiste a cualquier evento mediático.

Sin embargo, fue el mismo medio de comunicación, quienes aseguraron que las ganas de la pareja por asistir a la festividad son tan grandes que incluso, estarían dispuestos a conseguir entradas que no fueran en la sección VIP.

Lee También

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Kim Kardashian (@kimkardashian)

Por hora se conoce que el evento recibirá a 22 mil personas, de las cuales 10 mil son personas que ganaron entradas que fueron sorteadas al público, y otros siete mil quinientos que son integrantes de las fuerzas armadas, de algunas organizaciones benéficas y voluntarios.

El espectáculo, claramente será de otro nivel y contará con la participación del legendario grupo Queen con Adam Lambert de vocalista y con más presentaciones de Diana Ross, Nile Rodgers, Alici Keys y con apariciones de figuras del deporte como David Beckham.

Después de conocer el rechazo a la empresaria, la fuente de Daily Mail, habló sobre la curiosa decisión del Palacio: “Rara vez rechazan a Kim para asistir a algún evento, por lo que esto ha sido bastante sorprendente, especialmente porque no visita el Reino Unido con frecuencia. Kim y Pete aman a la Familia Real y realmente querían ser parte de esta celebración especial”.

Cabe resaltar que la Reina no estará presente en la festividad pues seguirá la transmisión por televisión en el Castillo de Windsor, aunque se espera que algunos miembros de la Familia Real asistan a su nombre.