Esta nominación llamó poderosamente la atención de los seguidores del actor, sobre todo porque la figura del cine ha encarnado personajes legendarios en filmes clásicos como ‘The Matrix’, ‘Bill & Ted’ y ‘John Wick’.

A pesar de su trayectoria en la pantalla grande, una de sus últimas interpretaciones le ha traído a la estrella más críticas que halagos.

Por tal motivo, no se salva de ser juzgado y criticado, tanto así que su actuación en la cinta ‘Replicas’ le ha ocasionado estar presente en los premios ‘Golden Raspberry’  también conocidos como ‘anti-Oscars’.

Curiosamente, esta película salió a la luz por primera vez en 2018, pero clasificó para un premio Razzie porque la cinta se estrenó en 2019 en los Estados Unidos, según En24.news.

Cabe resaltar que según los críticos, la actuación de Reeves dejó mucho qué desear y la película en general no recibió grandes comentarios.

En esta categoría también se encuentran otras estrellas como Gerard Butler, Sylvester Stallone, John Travolta y David Harbour.

Este año los Golden Raspberry Awards llegan en su edición número 40 y se llevarán a cabo el 8 de febrero, justamente un día antes de la ceremonia Los Oscar de la Academia 2020.