Pese a que no se sabe cuándo fue grabado ese evidente hecho de intolerancia ni en qué sitio del país sucedió, sí es claro que el video no deja muy bien parados a los taxistas, que en esta última semana han sido muy criticados después de la salida de la aplicación Uber del país.

En las imágenes —compartidas a través de Twitter por el caricaturista Nadim— también se aprecia que el taxista después de lograr su cometido, tumbar este medio de transporte alternativo, continúa su camino.

A continuación, el cuestionado video de las patinetas eléctricas arrolladas, que completa cerca de 110 mil producciones:

A propósito de ese video, cabe recordar que este viernes el líder de los taxistas Hugo Ospina advirtió que quería apoyar el desmonte de las patinetas eléctricas.

“En Colombia el servicio en patineta no existe, y para que exista el servicio de manera remunerada debe haber un proyecto de ley en el Congreso de la República”, dijo en entrevista con la revista Semana.

Incluso, Julio Sánchez, periodista de La W, también está en desacuerdo con el funcionamiento de ese medio de transporte, ya que pone en peligro a las personas, según dijo en su programa.