A través de su cuenta de Instagram, Kloss aseguró que en una fiesta la intérprete de ‘Firework’ lo hizo quedar en ridículo cuando él le iba a presentar a uno de sus amigos, que quería conocerla.
“La vi, nos abrazamos y ella todavía era mi ‘traga’. Pero cuando me volteé para presentarle a mi amigo, ella me jaló la sudadera Adidas que llevaba y mis calzoncillos lo más lejos que pudo, para mostrarles a un par de amigos y a la gente alrededor mi pene”, relató en un texto que aparece al lado de un fragmento del video en el que participó.
“¿Puedes imaginar lo patético y avergonzado que me sentí?”, preguntó el modelo a sus seguidores en el mismo post.




La denuncia, según él, la hace porque el mundo cree que los hombres al poder son “perversos”, pero “las mujeres con poder son igual de desagradables”.
Josh Kloss añadió que pensaba celebrar el aniversario del video, “uno de los más confusos, agresivos y menospreciadores” trabajos de su vida interpretando el tema con un ukelele, pero que se arrepintió porque no quiere ayudarle a su imagen [la de Katy Perry] “un segundo más”.
Al comienzo del texto, también aseguró que en otra ocasión, la artista calificó sus besos de “asquerosos” en frente de todo el mundo.
Hasta el momento, la estrella pop no ha hecho ningún comentario sobre las acusaciones del modelo.
Por lo pronto, acá dejamos el video de ‘Teenage Dream’, uno de los grandes éxitos de la carrera de Perry, que suma a la fecha 233 millones de reproducciones en YouTube.
LO ÚLTIMO