La ruptura, que el intérprete de vallenato desmintió hubiera sido por cachos, tomó por sorpresa a muchos porque él y la presentadora que hizo parte de ‘Muy buenos días’ tenían hasta planes de matrimonio, habían hecho votos de castidad y llevaban más de un año sin tener relaciones sexuales.

Ahora, se dice que el artista tiene un amorío con la actriz que hizo el papel antagónico de Diana Velasco en ‘La mamá del 10’.

“Mucho se ha especulado sobre el nuevo romance de la farándula colombiana, el cantante Cristian Better y la actriz [María] Camila Porras. Pues resulta, señoras y señores, que ‘La movida’ lo ha confirmado”, aseguraron en el espacio de chismes de RCN, junto a una fotografía donde estos famosos se ven muy juntitos.

No obstante, ninguna de las celebridades ha reconocido tener un noviazgo, pese a que incluso han llegado juntos a eventos como los controvertidos Premios Online, cuya desordenada gala terminó molestando a actores como Luciano D’Alessandro.

Mientras ellos lo destapan o lo niegan, aquí dejamos el video en el que el programa se refirió a esta nueva relación, desde el minuto 27:30, y exhibió la imagen de Cristian junto a María Camila. Luego, además, dejamos algunas fotografías de la actriz que dicen le robó el corazón al cantante; las tomas son de la cuenta pública de Instagram de ella.

View this post on Instagram

✨ La tranquilidad del alma no se dice… Esa se vive! Y cuando se vive de verdad, simplemente se sale por los poros, se vé en la naturalidad de nuestra sonrisa, en la sensatez de nuestros actos, con la gratitud con la que vamos andando nuestros caminos, la justicia con la que nos obligamos a reaccionar.✨ ¬¬¬¬Gracias a Dios por encargarse de llevar todo equipaje pesado… Gracias por días tan azules y noches tan dulces, por el cielo, por el sol, por las flores y el arcoiris, por el aire, por la familia, por mis ojos, por mis manos, por la música, por el arte. Y sobre todo por el amor!!! ! 🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏 ~Aunque imperfectos, siempre seremos hermosos ante los ojos correctos~

A post shared by ॐ María Camila Porras (@mariacandelaria0) on