La toma generó decenas de comentarios, en su mayoría elogiando a ‘la Bebecita’, pero no faltó el que quiso burlarse de ella o criticarla.

Entre esos está un usuario de la red social, que no se identifica en su perfil ni con foto ni con nombre, y que le escribió, junto con varias caras de llorando de la risa: “La ropa pa’ gordas’.

La artista de ‘Tusa’ no se quedó callada y le respondió asumiendo que el personaje del mensaje era una mujer.

“¡No, linda! Ropa de nena que muestra lo que quiere, cuando quiere”, le dijo la famosa antioqueña, con un emoticón que pica el ojo.

Más de 20 mil personas le dieron ‘like’ a las contestaciones de la reguetonera novia de Anuel AA, mientras otros expresaron su apoyo con comentarios.

A continuación, la fotografía en la que Karol G destacó la ropa “2XL” y que lleva más de un millón de ‘me gusta’. Después, aparece lo que le dijo el anónimo y la reacción de ella.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Que viva la ropa 2XL !!! 🤑

Una publicación compartida de KAROL G (@karolg) el

Captura de pantalla Instagram karolg.
Captura de pantalla Instagram karolg.

¿Karol G está embarazada?

Desde los Premios Juventud se rumora que la intérprete de música urbana está esperando su primer hijo. Todo se dio por un atuendo que ella lució y en el que, para algunos, lucía con barriguita.

Lo cierto es que la cantante paisa no ha confirmado ni desmentido la especulación de la supuesta dulce espera de su primer hijo con Anuel e incluso hay quienes aseguran que, con recientes publicaciones, ella ha hecho que el rumor aumente.

Y es que la foto en la que festejó la existencia de la ropa de talla grandes no es la única que ha ‘posteado’ de ese estilo desde que empezaron a decir que estaba embarazada.

Es más, ‘Suelta la sopa’ aseguró que era curioso que ella estuviera usando esta ropa en una ciudad de Estados Unidos donde “las temperaturas son extremadamente altas” durante el verano.

Asimismo, el programa indicó que intentaron hablar con Karol G y ella no quiso referirse a nada, ni al tema del coronavirus que superó hace poco, ni al supuesto embarazo, ni a sus nuevos proyectos musicales, como se puede ver desde el minuto 1:17 del siguiente video del programa.