La paisa no cantó toda la canción; la parte que interpretó fue la primera, que comienza con las frases: “El hombre que yo amo tiene algo de niño, la sonrisa ancha, tierna la mirada, tiene la palabra de mil hombres juntos, y es mi loco amante, sabio, inteligente”.

Luego continuó con los siguientes versos en los que se destaca que ese hombre “no le tema a nada”, es “un guerrero incansable”, de “manos fuertes, cálidas y puras”, y “cuando ama lo estremece todo”

Y finalizó con la parte que dice: “El hombre que yo amo sabe que lo amo, me toma en sus brazos y lo olvido todo; él es mi motivo, es mi propio sol”.

La versión de Karol G de la reconocida canción de ‘plancha’, en medio del aislamiento por el coronavirus, lleva más de tres millones de reproducciones y no fue una dedicatoria para su novio, el cantante Anuel AA, sino para su padre.

“Desde lejos, con ganas de dedicarle esta canción a papá 🥺💙”, escribió la artista de música urbana en el ‘post’ de su grabación, que compartimos a continuación: