Pero esos no son los únicos calificativos que la artista mencionó en su reciente interpretación y que también destacó en la descripción de la misma, pues allí compartió la letra completa.

“Sexi, mala, diva, nasty, cara, regia, apoteósicamente fantastic”, son otros que, además, están seguidos de frases más subidas de tono como: “Si tú eres un Dios, entonces yo soy Atea, y si tu eres ateo, yo hago que en mi culo creas”.

La intérprete también hace menciones a la Biblia y al Corán, en medio de sus frases sensuales, así como al recordado barco Titanic, a Tarzána la famosa Zulema de ‘Vis a vis’, y hasta al lavado de manos que por estos días es una de las medidas preventivas por el coronavirus.

La mezcla de varios temas en la interpretación de Farina ha sido tan comentada que terminó entre las 10 primeras tendencias de este jueves en Twitter.

Aquí dejamos el video de la cantante, en el que igualmente se oyen unos gemidos y otros sonidos al comienzo. Luego, aparecen algunas de las reacciones que generó en Twitter y que, en su mayoría, fueron a su favor.

View this post on Instagram

Soy salvaje, perra, sucia, sexy 👄 Mala, Diva, Nasty Cara, Regia 💅 Apoteósicamente Fantastic ✨✨✨ Lanzo misiles me dicen Miss Korea 🇰🇷 Tu talón de Aquiles llegó tu cefalea 🧠 Si tu eres un Dios entonces yo soy Atea y si tu eres ateo yo hago que en mi culo creas 🍑 Me encantan los palos pero no soy Tarzan … Llevan la contraria y me sale lo e talibán Tengo tantos fieles como si fuera el Islam 🙏 Si tu eres una Biblia , Hello soy el Corán 📔 No me hablen de mares cuando nadan en peceras Si eres tiburón yo soy la lanza pesquera 🗡 No busco superarlos nunca han sido una barrera… 🤷🏻‍♀️ Iba a ser historia así el #Titanic no se hundiera 🚢 Todos esperándome como un orgasmo 💦 A las envidiosas regresó el espasmo Todo lo que les juro juro que lo plasmo A mi cuenta banco no le afecta tu sarcasmo 💰 Estoy tan dura que me están buscando réplica Mis rimas son épicas 🏆 Nadie se lo explica ¿Cómo es que yo pongo a todas estas moscas histéricas? 🦟 Ya no soy Fariana ahora me dicen Miss #Malefica 🦹🏻‍♀️ Los tengo presos y no es en #VisAVis Soy como #Zulema repartiendo Kisses 💋💋💋 Par de árabes por si te confundís Lávate las manos pa que no te enfermes Please… 🤲🧼🙏 • @theestallion #thestallion #meganstallion

A post shared by FARINA (@farinamusic) on