El rapero Kanye West es uno de los artistas que, durante años ha sido tendencia debido a su comportamiento y su polémica relación con Kim Kardashian, misma que parece que ha llegado a su fin tras firmar, finalmente el divorcio, acuerdo que beneficia a los hijos de ambos ya que el rapero deberá entregar alrededor de 200mil dólares a la empresaria, por temas de manutención.

(Le puede interesar: Britney Spears cerró su cuenta de Instagram nuevamente)

Ahora, lo cierto es que el músico ha preocupado a sus seguidores por un curioso acto que tuvo en medio de una entrevista y es que ‘Ye’ sufrió un colapso mental en pleno programa de radio en vivo de Alex Jones. Además de hablar sobre estar de acuerdo con Rusia, apoyar a los Nazis, mencionar la pedofilia, entre otras cosas, también se vio cómo hablaba solo como si estuviera una persona a su lado, alguien imaginario.

Sucedió cuando fans empezaron a solicitar ayuda psiquiátrica al ver que, durante su entrevista, el cantante sacó una red de pesca y empezó a hablar con ella como si hablara con una persona y, de hecho, empezó a hacer una voz completamente diferente a la de él, como mucho más aguda.

De inmediato, en redes sociales se manifestaron preocupados por sus actos y pidieron que el músico acudiera a ayuda de profesionales, sobre todo por sus explosivos comentarios que hace frente a millones de personas manifestando su racismo y demás comentarios fuera de lugar que incita a los malos actos a quienes lo siguen.

(Lea también: ‘La Liendra’ dijo por qué salió corriendo de Qatar 2022: criticó hasta el olor de la gente)

Por otro lado, no quiso hablar sobre su deseo de convertirse en el próximo presidente de Estados Unidos, pues aseguró que no tiene permitido hablar sobre ese asunto, pero sí dejó claro que tiene todo listo para aquel 2024.

Hace poco, Kanye fue suspendido por la compañía de Twitter después de que el músico publicara una imagen que reflejaba su admiración por Adolf Hitler. “Solo aclarar que su cuenta fue suspendida por incitación a la violencia”, comentaba Elon Musk el nuevo dueño de la red social, como respuesta a uno de los tweets del rapero.

Lee También

Recordemos que desde que llegó Musk al poder de Twitter la política de la plataforma se ha regulado y ha sido mucho más exigente en cuanto al contenido que se puede publicar en aquella red social, así que no solo West sino cualquier persona, debe pensar más de dos veces en lo que quiera publicar allí para evitar la censura o la suspensión de sus cuentas.

Por ahora, no se conoce los procesos que esté llevando el estadounidense con su salud mental y si día a día cuenta con alguna ayuda o asistencia a terapia, lo cierto es que sus fanáticos piden ayuda a los más allegados de él.