No es la primera vez que la ‘Princesa del pop’ se aleja de las redes sociales y borra, o desactiva, alguna cuenta especifica. En agosto y octubre de este año, Britney Spears desapareció sin previo aviso de Instagram, pero su más reciente comportamiento y posterior ‘ida’ de la red social, preocupó a sus seguidores.

(Le puede interesar: ‘La Liendra’ dijo por qué salió corriendo de Qatar 2022: criticó hasta el olor de la gente)

Britney Spears preocupa a seguidores al ‘desaparecer’ de Instagram

Otras publicaciones que la artista compartió en su Instagram, el día de su cumpleaños número 41, generaron más dudas entre sus fanáticos. Varias de ellas fueron dedicatorias a sus hijos, Jayden y Sean Preston, y a su hermana Jamie Lynn Spears, de quien mantiene distanciada.

“Es mi cumpleaños, pero eres mi corazón, así que estoy pensando en ti… ¡Felicidades por ser tan valiente, inspiradora y mostrar agallas y gloria en tu programa! No estás sola, si alguien sabe lo que se siente soy yo ¡mi hermanita! ¡Te amo!”, escribió junto a una foto de su hermana tocando una guitarra. La preocupación de los internautas aumentó cuando, por primera vez, la artista publicó el rostro de sus hijos. “A mis dos hijos… Los amo. ¡Moriría por ustedes! ¡Dios acelere mis preciosos corazones! ¡Daría cualquier cosa sólo por tocar su cara! Les envío mi amor. Mamasita”, expresó.

Mientras algunos fans de la intérprete de ‘Toxic’ aseguran que la cuenta pudo haber sido hackeada, por haberse incluso cambiado el nombre a Channel 8, los representantes de Spears aún no comentan nada al respecto, pero una fuente cercana le habría dicho a The Post que solo se trataría de un descanso de las redes.