Así se lee en la reciente edición impresa de Carrusel, donde la artista dio algunas declaraciones al respecto e indicó que ella y el empresario terminaron, en parte, por culpa de la distancia, y no porque faltara amor.

“La distancia hizo de las suyas. Él vive en Miami, allá tiene su trabajo y a sus tres hijos, y yo estoy aquí, con nuevos proyectos y con mi hija. Por eso, con el dolor del alma y con mucho amor de por medio, preferimos dejar todo así, pues no podemos desarmar la vida de seis personas”, indicó.

Después, la famosa indicó en la revista que está llevando el duelo con calma, pues con Raymond todo terminó en buenos términos. 

Nos vamos con cero rencores, siendo amigos y con la sensación de haber tenido un amor bonito, que le hizo mucho bien a cada uno. Raymond llegó en un momento muy importante de mi vida. Llegó a sembrar cosas bonitas en mi corazón y en mi familia. Él se portó muy bien y yo también. Siempre voy a estar agradecida por todo lo que vivimos”, manifestó.

Asimismo, confirmó en la publicación que, por ahora, no está buscando otra relación, sino que disfruta de un tiempo para ella y su hija de cinco años.

“Pero tampoco le cierro las puertas al amor. Aún creo en él y sueño con envejecer con alguien a mi lado”, puntualizó la celebridad.

Aquí algunas fotos que quedaron del noviazgo de Juliana con el empresario; las tomas las subieron ellos en sus cuentas públicas de Instagram.

View this post on Instagram

#tbt #teikmibak @julianagalvisv

A post shared by Ray Bakalarz (@raybakalarz) on

View this post on Instagram

Que este año sea MARAVILLOSO! ❤️ @raybakalarz

A post shared by Juliana Galvis (@julianagalvisv) on

View this post on Instagram

@raybakalarz

A post shared by Juliana Galvis (@julianagalvisv) on