Pipe y Luisa negaron tener un idilio, pero se seguía murmurando que las ‘youtubers’ pasaron de ser buenas amigas a echarse pullas por culpa de él, pues antes de que se dijera lo de los besos entre los famosos también estaba el runrún de que ‘La segura’ salía con el artista.

Pues tras varias semanas de chismes, la influenciadora antioqueña grabó unas historias en las que manifestó tener un “amor intenso” y “conexión del corazón” con ‘La Segura’, con quien se reeencontró en los premios MTV Miaw, en México, el viernes.

Por eso, en la grabación Luisa además contó que su colega, a la que aún llama “amiga”, la ha acompañado hasta en la tristeza. Lo hizo justo después de otras publicaciones en las que daba a entender a sus seguidores que ella también sufría, a pesar de que no lo demostraba públicamente y, al parecer, refiriéndose a la muerte de su novio Legarda, en febrero, aunque no lo mencionó.

Con otra de las personas que lloré demasiado y que lloramos juntas, como niñas chiquitas,  fue con ‘La Segura’. Osea, llorábamos y nos decíamos: ‘Amiga, te amo’. Porque es que hay amores que, ¡ay, juepucha!, son demasiado intensos, como el de ‘La Segura’ y el mío’. O sea, yo a ella la amo demasiado y lo que lloramos, nos expresamos…”, fue parte de lo dicho por Luisa Fernanda W sobre la otra ‘youtuber’, y continuó:

“Ella y yo tenemos una conexión del corazón muy linda… y yo también le expresé a ella muchísimas cosas e igual ella a mí. Fue algo demasiado bonito, porque ahí es cuando tú te desnudas con una persona, desnudas tu alma; las dos desnudamos nuestras almas y fue demasiado bonito. ¡Eso es lo que nos hace humanos! Sentir y poder expresar, aceptar. Pero, o sea, la amo demasiado”.

Aquí compartimos el video con lo dicho por Luisa en sus historias de Instagram, y algunos de los varios trinos (algunos ‘mala leche’) que han circulado sobre el supuesto distanciamiento que hubo entre las influenciadoras por Pipe Bueno.