Julián Román estuvo como invitado en el pódcast ‘Por la ventana’, que lidera el comediante Camilo Díaz, y allí habló sobre sus inicios como actor, las producciones que protagonizó, entre otros temas personales. 

(Vea también: Sorpresa que se lleva la gente con Lincoln Palomeque cuando lo ven en persona)

Sin embargo, durante la conversación, uno de los aspectos en los que se profundizó fue la situación política y social del país, pues cabe resaltar que Román es uno de los artistas que más se ha estado activo con este tema, a tal punto que, así como tiene miles de seguidores, también le toca lidiar con un centenar de detractores. 

Julián Román y el dardo Agmeth Escaf por meterse en la política

Justamente, fue en este espacio que el actor que interpretó los papeles de Juan Gabriel y Carlos Castaño señaló que no puede con las celebridades que se han involucrado en la política del país, al considerar que no están lo suficientemente preparados para asumir ese clase de cargos.

“Lo que sí me parece gravísimo es ver a colegas en la política”, dijo en un principio el bogotano, a quien, de inmediato, le preguntaron “¿Cómo Agmeth Escaf?”.

Román, sin pelos en la lengua, respondió que “sí”, como Agmeth Escaf, quien actualmente es representante a la Cámara y presidente de la Comisión Séptima.

Lee También

De hecho, el actor recordó, a manera de reflexión, que él estuvo cerca de 4 años en el Senado impulsando la Ley del actor, dando a entender que es consciente del trabajo y conocimiento que implica ser un político colombiano.