Dic 14, 2023 - 11:16 pm

Juan Diego Vanegas es el reconocido chef de ‘Día a Día’ de Caracol Televisión. Aparte de ser talentoso en su trabajo, es admirado por su belleza física. Sin embargo, desde un principio estaba claro que el hombre estaba casado con Sofía Gómez, matrimonio que, por lo que aseguraron en el programa ‘Lo sé todo’, habría terminado hace poco.

(Vea también: Exesposo de Sofía Vergara ya presentó a su nueva novia, mucho menor a la colombiana)

Vanegas confesó en una entrevista para ‘Bravísimo’ que desde que la conoció se tragó de inmediato, pero ella no le puso cuidado sino hasta seis meses después.

Lo cierto es que, al poco tiempo de iniciar una relación amorosa, decidieron llegar al altar y celebraron por lo más alto, pues asistieron varios famosos a la reunión y hasta Adriana Lucía fue la cantante.

Lee También

Sin embargo, en el programa del 14 de diciembre, los presentadores de ‘Lo sé todo’ dijeron que fuentes cercanas a la pareja habían confirmado su separación.

Además de eso, se acercaron a Sofía Gómez para hablar sobre el tema, pero por el corto video que ellos subieron, ella solo contestó “él está bien”, tratando de evitar el tema.

(Vea también: “Me toca comer obligada”: Ana Karina Soto apareció y contó cómo sigue de salud)

Ante esto, Juan Diego Vanegas compartió en sus redes sociales la noticia de que estaría viajando el fin de semana a Neiva para un evento de cocina, mientras que Sofía Gómez compartió un video en donde parecía estar compartiendo una novena con algunas de sus amigas.

Juan Diego Vanegas pasa despecho viajando. Sofía Gómez comiendo buñuelos / foto composición con fotos de Instagram
Juan Diego Vanegas pasa despecho viajando. Sofía Gómez comiendo buñuelos / foto composición con fotos de Instagram

¿Quién es la esposa de Juan Diego Vanegas?

Sofía Gómez es una reconocida apneista colombiana que ha recibido varios reconocimientos y hasta ‘récords’ mundiales. Es considerada una de las deportistas del país más importantes.

Lee todas las noticias de entretenimiento hoy aquí.