El famoso chef del programa ‘Día a Día’, del Canal Caracol, habló puntualmente del momento en que les pidió ayuda a sus padres para sacar adelante su negocio y con el que, incluso, hoy en día les da utilidades a ambos.

Según dice, admira mucho lo que hacen sus padres porque siempre le dieron buen ejemplo de lo que es trabajar y luchar por las cosas que se quieren.

“Es muy bonito tener ese ejemplo de los dos. Soy trabajador por ellos, por la disciplina que me inculcaron ellos, pero siempre lo hicieron desde el amor y hacer lo que me gusta”, explicó Juan Diego Vanegas en el programa Bravíssimo, de City TV.

El experto en cocina, cuya esposa es la apneista colombiana Sofía Gómez, también reveló un momento curioso que vivió con sus padres, quienes lo apoyaron financieramente con uno de los puntos de su negocio de hamburguesas en Bogotá. Dice que, desde el comienzo, les garantizó utilidades para siempre.

“En algún momento con Juan Burger (su negocio) les hice una presentación de Powerpoint y les dije: ‘Voy a abrir el tercer Juan Burger y voy a necesitar de un impulso económico’. En ese momento era una plata, y les dije: ‘Necesito que me ayuden con esta plata, que yo les voy a dar utilidad vitalicia’”, contó el chef.

Seguido, detalló que a sus papás les llega una plata mensualmente desde su negocio por esa ayuda que le dieron a Juan Diego hace 5 años para impulsar aún más su negocio.

(Vea también: Juan Diego Vanegas cuenta, por fin, qué lo llevó a irse de RCN)

Lee También

Juan Diego Vanegas, chef de ‘Día a Día’, habla de sus padres

El experto en gastronomía también destacó el valor que tienen sus padres para él porque siempre lo impulsaron a trabajar y sacar adelante sus proyectos.

“He tenido el ejemplo del trabajo desde hace mucho tiempo porque, desde chiquito, los he visto que madrugan a trabajar, llegan del trabajo cansados, pero con toda la satisfacción. Es muy bonito tener ese ejemplo de los dos”, destacó el chef del programa mañanero del Canal Caracol.

También destacó que su padre es médico, especializado en oncología, y es una persona muy noble, con un gran corazón y su relación con el trabajo es muy bonita porque realmente ama lo que hace.

Su mamá, por su parte, se ha dedicado al tema comercial, ha sido gerente de varios negocios en Colombia y una trabajadora incansable.