Juan Diego Alvira es uno de los presentadores más reconocidos del país. Los televidentes aman verlo en la primera emisión de Noticias Caracol, por eso, sufrieron durante algunos días pues él decidió tomarse un tiempo de vacaciones.

(Lea también: Quería ocultarlo, pero fotos delataron dónde estuvo Juan Diego Alvira de vacaciones)

Lo cierto es que Juan Diego mantuvo en secreto los lugares en los que estuvo, pues quiso mostrar toda su experiencia a través de una serie de videos que ha publicado en YouTube. Allí ya ha publicado dos capítulos, en los que ha contado lo bueno y lo malo de su aventura por Europa.

Juan Diego Alvira y su travesía en otro continente

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de La chismosa (@la_chismosa_news)

Precisamente, en el primer episodio reveló cómo un vuelo cancelado terminó cambiándoles todos los planes a él, su esposa Ana María Escobar y su hija, María del Mar.

“Nuestros viajes son espectaculares, pero siempre hay unos imprevistos. Y entonces, imagínense que, estando en Madrid, España, llega un correo que dice: ‘vuelo cancelado”.

Lo cierto es que estas dos palabras los pusieron en problemas, pues a la esposa del presentador le tocó llamar a todas partes, intentando modificar entradas a hoteles y hasta no perder el alquiler de un carro en otro destino. Por supuesto, esto, además de ser engorroso, también implicó gastar más dinero que no planeaban usar en eso.

“Me tocó llamar a todos los hoteles (en Francia): al de Marsella y decirles que ya no podíamos llegar por la cancelación del vuelo, llamar al de Niza y al de Cannes, y decir que ya no nos íbamos a quedar el número de días que habíamos dicho antes. La reserva del carro definitivamente se perdió”, contó Ana María.

Lee También

Lo cierto es que la familia intentó tomar con buen humor este cambio de última hora, y aunque no dejaron de sentirse molestos, aseguraron que no iban a dañar sus vacaciones por esto. El presentador seguirá contando sus aventuras en otros episodios que se lanzarán periódicamente.