Después de tener unas merecidas vacaciones de mitad de año por diferentes ciudades de Europa, Juan Diego Alvira volvió a Colombia y empezó a reportar su viaje como cualquier ‘Youtuber’. Pero además de mostrar los destinos que visitaron en familia, parece que también se verá mucho de su esposa Ana María Escobar y su hija María del Mar.

En la primera entrega de lo que fue el ‘Eurotrip Annie Tours’, nombre que le puso el presentador de Noticias Caracol al viaje porque su esposa fue la que lo planeó y preparó todo, se vio lo que ocurrió en Madrid, España. Allí no solo hubo un cambio inesperado, también se vio la buena actitud de la pareja del tolimense ante la cámara.

(Vea también: Juan Diego Alvira, asustado por la escasez de pandebono, se fue a buscarlo: “Soy fanático”)

La buena actitud de la esposa de Juan Diego Alvira, gran complemento para el periodista

Hay que recordar que Ana María es periodista y abogada, así que puede entender perfectamente los medios y también ser muy seria por ser una ‘mujer de leyes’. Pero en esta oportunidad, empezó haciendo buen ambiente y ‘echando un vainazo’ a Juan Diego por hablar de ella y grabarla tanto.

“Yo no iba a estar grabada en estas vacaciones, ahora veo que nos están grabando hasta la risa (…) No contaba con que se me iban a hinchar las piernas de una forma tan espantosa, por favor, escucho recomendaciones para ver con qué me ayuda. Porque mis piernas están súper hinchadas (risas)”, dijo Ana María.

 Después de esto, la mujer se encargó de hablar del cambio de vuelo y lo que implicó para ella trabajar para que no se cambiara mucho el plan que tenían. Pero su buena actitud, muy al estilo de Alvira, reflejó que hacen una muy buena pareja:

(Vea también: A Juan Diego Alvira lo recibieron en Noticias Caracol con bromas; olvidaron el protocolo)

“Vamos para Francia, para Marsella, ahí hacemos un recorrido por toda la Costa Azul (…) Y que le digan a uno ‘Vuelo cancelado’ y que podemos viajar hasta dentro de dos días. Tocó cuadrar una noche en Madrid, una noche en Barcelona, mirar cómo hacemos con el carro, estoy segura que va a terminar bien, porque vacaciones son vacaciones…”, agregó en sus primeras apariciones en cámara.

Y cuando llegaron a un lujoso centro comercial, entre Juan Diego y Ana María contaron lo que vieron en un documental sobre la historia de Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez. Lo llamativo fue la conversación que tuvieron al pasar por las tiendas de marcas muy exclusivas y costosas:

– Juan Diego: “Vamos a entrar a un centro comercial, que pinta ser de lo más exclusivo. Vamos a ver con qué os encontramos.

(Vea también: Juan Diego Alvira se destapa por rumor de renuncia a Noticias Caracol; mujeres lo aclaman)

En un almacén de este nivel era donde trabajaba Georgina, según el documental que se publicó en Netflix, ella estaba trabajando como cualquier vendedora en un almacén de estos; ‘super nice’.

Y resulta, que llegó nada menos y nada más que…”.

– Ana María: “’Cristianisho’”.

– Juan Diego: “Se le apareció ‘el Baloto’”.

– Ana María: “Y se flechó, primero le gastó todo el almacén y después, se flechó”.

– Juan Diego: “Uh, haciendo publicidad, pero ¿qué compramos? (Risas)”.

– Ana María: “Cero pollos”.

– Juan Diego: “Bueno, ya vendrán tiempos diferentes”.

– Ana María: “No importa, pasear me parece más rico que tener una cartera, la verdad”.

 Y finalmente en el primer video de las vacaciones, la esposa de Juan Diego Alvira hizo una reflexión sobre lo que implicó el cambio de planes por ese vuelo de Madrid a Barcelona, y lo que significa estar de viaje en familia y con la mejor actitud.

Lee También

 “Cuando estás de vacaciones, cualquier cosa puede pasar, lo importante es que recibas las cosas como Dios quiere que las recibas, y mucho más cuando vas con tu familia, con tu hija y tu esposo. La mejor actitud y seguimos de vacaciones”, concluyo la esposa de Juan Diego Alvira.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de La chismosa (@la_chismosa_news)