Este 21 de julio fue el día esperado por muchas mujeres y hombres que ven el informativo todas las mañanas porque se dio el regreso del presentador que meses atrás ganó un premio.

Juan Diego Alvira estuvo de vacaciones, acompañado de su esposa y su hija, y este jueves regresó a Noticias Caracol para contarles a sus televidentes todo lo que pasó en la instalación del Congreso y más hechos relevantes que sucedieron en Colombia las últimas horas.

Fue Alejandra Giraldo la primera en saludarlo, al inicio de la emisión del noticiero. “No es cualquier jueves: regresó mi compañero de fórmula. Mucha gente está aplaudiendo en la casa a esta hora“, dijo la presentadora que en su ausencia fue protagonista de una imitación.

Con la cordialidad y sonrisa que lo caracteriza, Juan Diego le respondió: “Mi querida Alejandra Paola me hizo mucha falta, debo confesárselo. No fue fácil eso de levantarse al mediodía, mirando el sol por la ventana. Aquí estamos de nuevo, queridos televidentes. Se hizo largo fue por los festivos”.

Bromas a Juan Diego Alvira en su regreso a Noticias Caracol

Uno de los compañeros con los que más molesta el presentador ibaguereño es Edward Porras, más conocido como el ojo de la noche. Entre Juan Diego y el periodista que se recorre las calles de Bogotá todas las noches no perdieron oportunidad para hacerse comentarios que provocaron risas entre ellos.

“No sabe lo mucho que lo pensé. Yo decía ‘hombre, ¿qué estará haciendo Edwar Porras en este momento?”, le dijo Alvira a su compañero.

“Juan Diego, usted no tiene presentación. Le preparé una bienvenida de 63 hojas, pero ya no se lo voy a decir por la siguiente razón. Haga una itinerario cuando se va de vacaciones y cuente cuándo se va cuándo regresa porque me tenían… fue tal el punto de su ausencia que a Wilson Quimbay le tocó irse a contestar en recepción porque la gente estaba desesperada”, le dijo Porras, pues es bien sabido que el presentador de Noticias Caracol es muy querido por el público.

Lee También

Sin embargo, la mayor broma la hizo con lo de los regalos: “El colmo es que como es posible que nos llegue con un dulce de estos (señalando uno muy sencillo)”.

Alvira no se quedó callado y, entre risas, le dijo: “Ya le va a llegar la botella y lo demás. Lo que pasa es que el momento especial se demora. No hay que ser impacientes”.

El buen rollo entre los dos comunicadores continuó a lo largo de la emisión y aunque hubo otros periodistas que no perdieron el protocolo.

Otra mujer que no dejó pasar por alto el regreso de Juan Diego Alvira fue Pilar Schmitt. La presentadora de entretenimiento, a la que este hombre elogia todas las mañanas, también le recordó que “hizo falta”.