El reportero se puso a entrevistar a algunos vendedores en el popular madrugón y entre ellos apareció una mujer.

La charla con esa señora fue amena, pero el comunicador no contaba con que ella era fan de Juan Diego Alvira (al que además le mandó razoncita), y seguía el informativo.

De ahí que la vendedora estuviera al tanto de las bromas entre los dos periodistas de Caracol Televisión y tomara partido por el presentador de la emisión de la mañana, donde también Tito Pucceti ha molestado al tolimense.

“Deje de molestar tanto a Juan Diego Alvira”, le dijo la mujer a Edward Porras, y él intentó defenderse para que ella cambiara de opinión.

(Vea también: Zurdos de vendedores de San Andresitos y centro de Bogotá: jugada que afecta a compradores)

No obstante, la señora se mantuvo en su posición de defender a Juan Diego, al punto que cuando la transmisión pasó de San Victorino al set del informativo, ‘el ojo de la noche’ le dijo a su compañero:

“Yo solamente tengo que decir: ‘Pobrecito yo, Juan Diego’. ¡Lo defienden a usted hasta en el madrugón!”.

Lee También

Reacción de Juan Diego Alvira por reclamo al ‘ojo de la noche’ en San Victorino

Al ver lo sucedido y escuchar los comentarios de su colega, el presentador de Noticias Caracol solo rio y le dijo al reportero: “Para que vea, yo tengo mi hinchada, mi barra”.

“Y la señora es pensionada y tiene local en San Victorino”, puntualizó Edward Porras, como se ve en este video con lo sucedido y que circula en Twitter: