El periodista se despidió de Caracol TV el 2 de septiembre, luego de estar más de una década allí, dejando un espacio en la emisión de la mañana que presentaba junto a Alejandra Giraldo.

¿Por qué se está hablando de Juan Diego Alvira? Conoce acá el contexto de esta noticia

Por eso, en el primer día sin Alvira, la persona que ocupó su silla fue la presentadora Ana Milena Gutiérrez, quien ya había estado en ese lugar haciendo remplazos temporales.

(Vea también: Negaron a Juan Diego Alvira entrada a casino; se sintió “zarrapastroso” en otro país)

Quién es Ana Milena Gutiérrez, de Noticias Caracol

Su perfil resumido en LinkedIn es que, además de ser presentadora de Caracol Televisión, es “periodista […y] “embajadora de emprendimiento en Colombia”.

Antes de llegar al informativo, hizo parte de ‘Día a día’, donde era la corresponsal de Cali. Su salida del matutino hacia el noticiero se dio en 2017

En Instagram aparece como @anamilegu y su cuenta es certificada. Allí tiene más de dos mil publicaciones y suele subir fotos casuales, laborales y en viajes.

Lee También

Asimismo, hay varias tomas en las que la famosa muestra momentos familiares con su joven hija Valentina Ramírez, que le heredó su belleza, y su mascota.

Aquí algunas de esas postales de Ana Milena Gutiérrez, la presentadora que ocupó el puesto de Juan Diego Alvira desde la primera emisión de la mañana sin él, pero que se desconoce si quedará fija ahí o luego llegará alguien más.

Qué pasó con Juan Diego Alvira y por qué no está en Noticias Caracol

La pregunta se la hacen quienes no estaban al tanto de que el presentador renunció al Canal Caracol para enfrentar nuevos retos profesionales en Semana, y por lo que lo ha felicitado hasta su colega Luis Carlos Vélez.

Alvira “dirigirá la unidad de video y desarrollará nuevos contenidos en formatos digitales” en la revista, confirmó ese medio cuando le dio la bienvenida.

(Vea también: Cuánto vale semestre de profesiones de Juan Diego Alvira, en donde él estudió)

De ahí que el esposo de Ana María Escobar dejara el noticiero de Caracol Televisión en septiembre de 2022. Eso sí, antes de irse varios compañeros le organizaron una reunión que terminó en rumba.