Alvira le dijo adiós a Noticias Caracol en vivo, en su última aparición en el formato, luego de 12 años de trabajar ahí. El periodista les agradeció a sus compañeros y jefes, pero también les dedicó algunas palabras a los televidentes, con los que se disculpó

¿Por qué se está hablando de de Juan Diego Alvira y su salida de Noticias Caracol? Conoce acá el contexto de esta noticia

Aunque mantuvo la compostura mientras estuvo al aire, fuera de cámaras no pudo evitar llorar por dejar el canal y a varios de sus colegas, que se volvieron amigos.

Por lo mismo, algunos de ellos —que le desearon éxito en su nuevo puestazo en la revista Semana— no dejaron pasar desapercibido su salida de Caracol y organizaron una celebración para despedir al tolimense por todo lo alto.

Rumba de Juan Diego Alvira con periodistas de Caracol, por despedida

Los comunicadores de Noticias Caracol Tatiana Gordillo, Wilson Quimbay, Juan Camilo Cortés y Edward Porras (‘el Ojo de la noche’) fueron algunos de los compañeros de Alvira que le hicieron la celebración.

(Vea también: Laura Acuña no aguantó en ‘La voz kids’ y, con ojo aguado, hizo “lo que Colombia quería”)

Estuvieron en un reconocido bar de la Zona T de Bogotá, cuya ubicación aparece en el mapa, en donde se tomaron algunos tragos y compartieron un momento ameno.

La celebración la registró Gordillo, que publicó varias fotografías donde se ve Alvira utilizando una cinta y otro de sus compañeros de Caracol con gafas.

Lee También

Estas son las imágenes de la celebración que le hicieron a Juan Diego Alvira:

 

Instagram: @tatianagordilloc
Instagram: @tatianagordilloc

En Semana, el tolimense se reencontrará con Mónica Jaramillo, con quien trabajó en Noticias Caracol.