Aunque en su despedida su voz se quebró, Juan Diego Alvira se mostró muy fuerte para decir sus últimas palabras como presentador de Noticias Caracol, etapa que finalizó este viernes.

¿Por qué se está hablando de el adiós de Juan Diego Alvira? Conoce acá el contexto de esta noticia

Sin embargo, cuando las cámaras se apagaron y salió del aire, sí dejó salir todos sus sentimientos y eso quedó evidenciado en las grabaciones de varios de sus compañeros de set.

Azucena Lievano, periodista del informativo de Caracol Televisión, mostró cómo se vivieron algunos segundos de la despedida de Juan Diego Alvira. Aunque frente a las cámaras de televisión siempre mostró una sonrisa, en esta oportunidad hubo llanto, y mucho.

Aunque él intentó controlarse un poco, sus sentimientos salieron a flote con cada palabra que le decía su ahora excompañera y hasta le tocó hincarse para que su compañera no lo grabara.

(Vea también: Por qué se fue Juan Diego Alvira de Noticias Caracol; lo ocultó en su despedida)

“Para todos ha sido un gran placer conocerte, trabajar contigo”, fue lo único que pudo decir Azucena, pues Juan Diego no paraba de llorar y ella prefirió callar para que él viviera este momento que sucede luego de casi 12 años de trabajo (vea acá cómo fue su primer día).

Estas son las imágenes grabadas luego de que se acabó la primera emisión de Noticias Caracol, en el que el periodista también les pidió disculpas a los televidentes.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Azucena Lievano (@azulievano)

Juan Diego Alvira se fue de Noticias Caracol

Durante más de una década, él se convirtió en el hombre de las mañanas en el informativo, pero ahora dará un nuevo paso para tener otros retos profesionales de los que él todavía no ha hablado, pero sí lo han hecho otros medios de comunicación.

Lee También

Esto también tendrá otros cambios en su vida, pues podría dejar de madrugar tanto, hecho que durante los últimos años afectó su salud por una enfermedad que tiene y que ha ido tratando de poco.

Sin embargo, Juan Diego Alvira ha demostrado ser un hombre sensible y por eso su conmovedor adiós, que no ha caído bien en algunos televidentes que estaban acostumbrados a verlo todas las mañanas.