Se trata de Ángel Arregocés, que después de ganar el ‘Desafío Super Humanos’ de 2016 se volvió modelo. Él contó a través de sus historias de Instagram una particular situación que le sucedió mientras conducía.

(Vea también: Ganador del ‘Desafío’ 2014 cambió radicalmente y ahora factura en dólares)

Dijo que iba por la calle 38 de Barranquilla, ciudad en la que se radicó, cuando lo detuvieron, según él, por una mala interpretación de dos policías, que creyeron que iba fumando marihuana.

Ganador del ‘Desafío’ 2016 dice que no fumaba marihuana y mostró qué era

El abogado de profesión indicó que en realidad estaba utilizando un vapeador, objeto que es legal en Colombia, cuando iba conduciendo.

(Vea también: Qué fue de ‘Olímpico’, ganador del ‘Desafío’, y lo que lo une al ‘reality’ del 2022)

En el video que grabó se aprecian a dos policías cerca del carro que al parecer conducía el participante del ‘reality’ de Caracol Televisión. En ese momento, uno de los uniformados está revisando un aparato electrónico, mientras el otro mira tímidamente la cámara.

Lee También

El ‘Superhumano’, que se llevó 600 millones de pesos en el programa, no pudo convencer a los policías de que en realidad estaba vapeando, y se llevó una multa, indicó ‘La red’.

(Vea también: Ganadora del ‘Desafío’ 2012 reapareció en el ‘reality’ y su cambio fue evidente)

A continuación, las historias de Instagram donde el ganador del ‘Desafío’ 2016 habla de la situación que tuvo con la Policía: