Una vez más, Juan Diego Alvira salió a las calles para hacer uno de sus tradicionales informes en los que, a su estilo, cuenta las situación y hechos a los que se enfrentan los bogotanos en su día a día.

En esta oportunidad, el presentador de Noticias Caracol fue hasta Suba para hablar con la comunidad que se manifestaba en las calles contra la reforma tributaria y las decisiones de Iván Duque en la presidencia de Colombia.

Sin embargo, a él no le fue nada bien y de eso dio cuenta en su presentación del informe que mostró en el noticiero de la mañana de este viernes, pues él mismo contó que no fue recibido con agrado por los manifestantes.

(Vea acá: Juan Diego Alvira recordó cuando un candidato a la Alcaldía de Bogotá pidió su cabeza)

“Para entender la rabia ciudadana nos fuimos a las calles. Unos cuantos jóvenes se mostraron muy agresivos cuando hacíamos este informe, pero la mayoría protesta pacíficamente. Nos dicen que somos unos vendidos, unos periodistas arrodillados, que solo mostramos el vandalismo y no las causas de las marchas, cosa que no es cierta”, dijo el presentador.

Juan Diego, muy fiel a su estilo, dijo que le interesa es mostrar lo que encuentra y, por eso, en el informe presentado a los colombianos en el noticiero tiene los abucheos y diálogos con entre los protestantes y el periodista ibaguereño, quien hace poco entrevistó a Sergio Fajardo y salió decepcionado.

Lee También

Juan Diego Alvira abucheado y golpeado en Suba

Efectivamente, el video que mostró Noticias Caracol dio cuenta de que el periodista no fue muy bien recibido por los habitantes de Suba, especialmente por los jóvenes que le impidieron grabar y entrevistar a las personas que estaban en un parque de la localidad.

Incluso, la Policía Nacional tuvo que intervenir para que no amedrentaran a Juan Diego Alvira, quien le explicó que solo iba a escucharlos y hasta los invitó a hablar frente a las cámaras de lo que viven actualmente, aunque ninguno accedió.

No obstante, su trabajo sí se vio entorpecido por un grupo de personas que se movilizaban en ciclas y se atravesaban en su camino. Incluso, uno de ellos lo chocó levemente, por tal razón él decidió irse del lugar y hablar con otros habitantes de Suba que también protestaron, pero más pacíficamente.

Este fue el informe presentado por el periodista de Noticias Caracol en la mañana de este viernes.