Un video publicado por Citynoticias muestra cuando la Policía llegó al lugar para interrumpirles el chico a los insensatos que estaban en el local, pese a las medidas restrictivas de la movilidad que rigen en Bogotá durante este fin de semana.

Aunque la capital atraviesa por el tercer pico de la pandemia, en el local, ubicado en el barrio San Pedro, de la localidad de Suba, decenas de personas se dieron cita allí para tacar a escondidas.

Sin embargo, no contaban con el ‘tas tas’ causado por las autoridades que arribaron para terminar el juego, multarlos y sellar el lugar.

Cuando los uniformados llegaron, todos tenían el taco en la mano y las imágenes mostraron que los infractores no se pudieron ‘bandear’ para evitar la sanción.

Y es que había licor en varias mesas, no se respetó el distanciamiento social y, como si fuera poco, la ventilación estaba obstruida por cajas de huevos y bolsas de basura que el dueño del lugar puso para tratar de tapar la escena.

Lee También

Billar reincidente en violar normas de aislamiento en pandemia

El hombre encargado del billar también fue sancionado. Y es que, según el noticiero local, es la segunda vez que le cierran el negocio por tratar de hacer carambola en tiempo de pandemia.

Inicialmente, el local fue sellado por 10 días, pero ese lugar está en la mira: las autoridades locales determinarán si se establece un cierre definitivo allí.

Suba no da ejemplo, este domingo en la madrugada unas 100 personas fueron halladas en una fiesta ilegal en una discoteca de esa localidad, mientras los contagios aumentan en la capital.

Este es el video del billar clandestino: