El menú de muchos restaurantes en Colombia y el mundo es caro para el bolsillo promedio, sin embargo, hay personas que pueden pagar por estas experiencias y darse un banquete, incluso en el restaurante de la mejor chef del mundo en la actualidad.

Sin embargo, muchas personas critican que la comida que venden en establecimientos denominados de alta cocina tienen un alto precio en proporción con los que ponen dentro del plato.

Pues Jorge Rausch, quien tiene muchos restaurantes en Bogotá que son muy bien preponderados, dio a conocer la razón por la que esto puede llegar a pasar, aunque señaló que “la comida gourmet no debe ser tan poca como para quedar con hambre”.

(Vea también: “Es divina”: Jorge Rausch confiesa si le acompleja que su joven novia sea más alta)

Por qué menú de restaurantes es caro y con poca comida, según Jorge Rausch, de ‘Masterchef’

El jurado del programa del Canal RCN que confesó si es gay le respondió la duda a sus seguidores, pues él ya tiene gran experiencia probando comida de muchos lugares del mundo y por sus estudios ha entendido la razón.

Además de que algunos platos pueden ser más caros que otros por la calidad, cantidad y tipo de ingredientes que usan, Rausch dio la razón por la que no pueden servir grandes cantidades.

“Se diseñan platos del menú para que el comensal pueda comer entrada, plato fuerte, postre y quede satisfecho, pero no a reventar”, escribió el jurado de ‘Masterchef‘ en su cuenta de Instagram, en la que también ha mostrado a su joven novia.

La razón de que una persona consuma estos tres tiempos de la comida es para que tengan “una experiencia completa” lo que les va a permitir sentirse bien con todo lo que han comido.

Sin embargo, en algunas familias de Colombia están acostumbrados a servirse mucho alimento en un plato, razón por la que se han quejado en los últimos meses del alto incremento en el precio de varios alimentos que, incluso, se producen aquí en Colombia.

Lee También

Esta fue la historia con la que Jorge Rausch resolvió la duda de muchísimas personas que desean comer en restaurantes de caché, pero que no se atreven porque piensan que la comida que sirven no los dejará satisfecho.

Tomada de Instagram @jorge.rausch
Tomada de Instagram @jorge.rausch