El locutor de la emisora Tropicana y nuevo integrante del programa ‘Día a Día‘, de Caracol Televisión, ha tomado más popularidad recientemente por sus nuevos caminos laborales.

(Vea también: ‘Jhovanoty’, fuera de ‘Sábados Felices’, factura con negociazo)

Jhovany Ramírez, nombre real del humorista, recientemente comenzó a hacer algunas giras de ‘stand up comedy’ y uno de los personajes que presenta allí es una imitación de Gustavo Petro.

Pues el video se volvió tan popular que terminó por meterlo en un ‘chicharrón’ y en otras discusiones en Twitter.

Lee También

Utilizan video de ‘Jhovanoty’ imitando a Gustavo Petro y él se queja

Una de ellas fue con un tuitero que se autodenomina “anipetrista” y que aprovechó la imitación para hacer un análisis político desde su orilla.

En un extenso y ofensivo trino, el usuario de Twitter llama al presidente “guerrillero hampón” y dice que la imitación demuestra que cualquiera puede igualar su discurso “sin ser intelectual” y “sin el menor esfuerzo”.

(Vea también: ‘Jhovanoty’ recordó negocio en el que se fue premio de ‘Sabados Felices’; le tocó cerrarlo)

Además de desacreditar el trabajo y la creatividad del comediante, el tuitero utiliza a los niños que aparecen en el video para poner en ellos su pensamiento, sin tener en cuenta que sus participaciones estuvieron mediadas por los padres de los menores, como el mismo ‘Jhovanoty’ lo destaca en su presentación.

Por último, el internauta dijo que el petrismo está lleno de “arrepentidos”, en especial por las reformas propuestas por el Gobierno Nacional y por cómo él interpretó el video de humor.

(Vea también: Por problemas que ve con Colpensiones, a Uribe no le convence reforma pensional de Petro)

Pues bien, el integrante de los magacín en radio y televisión no tardó en pedirle a este hombre que no utilizara su contenido como posición política.

Sin embargo, la respuesta, lejos de excusarse, fue justificarse ante ‘Jhovanoty’ diciéndole que si quería evitar que eso pasara “no debería realizar contenido abierto al público” ni cobrar por ‘shows’ que terminarían en “redes sociales públicas”. Además, se escudó en que estaba imitando a un personaje público como lo es el jefe de Estado y que era natural que se hicieran comparaciones con el original.

Este fue el cruce de trinos:

(Vea también: Quién es la esposa de ‘Jhovanoty’, nuevo presentador de ‘Día a día’, y mamá de sus 4 hijos)

Luego de esa respuesta, el comediante prefirió no contestar. Los trinos recibieron cientos de comentarios y muchos de ellos estuvieron de acuerdo con el tuitero, aunque otros destacaron que cualquier creador de contenido tiene el derecho de hacer las peticiones que considere sobre los derechos de lo que ofrece al público.