Hace aproximadamente 10 años, el humorista llegó a ‘Sabados Felices‘ por casualidad, pero terminó siendo campeón en varias ocasiones del reconocido concurso de los cuentachistes.

(Vea también: ‘Jhovanoty’ se quejó por uso político de su video y tuitero le dio solución poco amigable)

En una entrevista, recordó su primer paso por el programa, y dijo que le estaba haciendo el libreto a unos concursantes que se presentarían como dupla, pero al final uno de ellos no pudo estar y él termino siendo uno de los que hicieron la rutina, según le contó a KienyKe.

Sin embargo, su éxito llegó cuando comenzó a entender más el programa, al público y al jurado, recordó en ese medio:

“En el 2013 le cogí el hilo al programa, vi como era el tema de construcción de rutinas, porque una cosa es escribir las rutinas a otro, otra cosa son las rutinas para uno y otra muy distinta escribir rutinas para uno y para televisión, porque yo escribía rutinas para radio cuando me tocó adaptarme, condensar todo en dos minutos, dos minutos y medio fue muy complicado para mí. Ahí comprendí un poco más en ese año y fue cuando empecé a ganar ocho programas seguidos consecutivos”.

Lee También

¿Quién es ‘Jhovanoty‘? Negocio que montó y fracasó

El hunorista, oriundo de Neiva, comenzó no solo a hacer dinero ganando en ‘Sábados Felices’, sino que luego conformó el elenco del programa y más tarde haría parte de emisoras como Olímpica Estéreo y Tropicana, donde acompañaba a miles de oyentes en la mañanas. Su humor e imitaciones se volvieron muy populares; aunque una de ellas lo metió en un ‘chicharrón’ en los últimos días.

Recientemente, aprovechó su éxito para meterse en nuevo negociazo, pero no siempre fue así. En sus inicios, cuando comenzó a ganar dinero haciendo reír en televisión quiso invertir para tener algo más estable, junto con su esposa.

Por eso, recordó en una entrevista en ‘The Juanpis Live Show‘ que cuando se ganó el premio final de 100 millones de pesos en los cuentachistes lo invirtió comprando un bar de rock.

El local estaba ubicado en la capital huilense y se llamaba BCN (Beer Company Neiva) y lo sostuvo durante 3 años.

(Vea también: Así fue el vídeo de ‘Jhovanoty’, de ‘Día a día’, que lo puso en enredo por imitar a Petro)

No obstante, no le funcionó y el también integrante de ‘La vuelta al mundo en 80 risas’ contó por qué:

“Es muy esclavizante, muy complicado. Comencé a viajar mucho y no tenía quien estuviera al frente del negocio. Además, no es rentable. La gente duraba toda la noche con dos cervezas. Por eso, en común acuerdo con mi esposa decidimos cerrar ese negocio”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Jhovanoty (@peretantico)