Ya es bien conocido el buen corazón y buenos sentimientos de Johnny Rivera, que se reflejan en sus buenas obras y ayudas, que da a personas y animales en malas condiciones. Y el pasado martes 24 de enero, en su cuenta de Instagram, mostró el gesto que tuvo con un niño y su papá, que está en la cárcel.

No se conocieron muchos detalles, solo que este hecho se dio el fin de semana anterior, cuando ya estaba terminando su presentación en Suratá (Santander), y que conmovió a los presentes y al mismo artista risaraldense. Obviamente, los mensajes en la publicación también coincidieron con lo que sintió y quiso transmitir el cantante, llevando a que algunos afirmaran que no aguantaron las lágrimas.

(Vea también: [Video] Sebastián Caicedo, exesposo de Carmen Villalobos, confirmó nuevo noviazgo)

El regalo de Jhonny Rivera con un niño que tiene a su papá en la cárcel

Según escribió Rivera en su posteo de Instagram, que también difundió por medio de sus historias, el pequeño se acercó a él y solo quería regalarle a su papá la canción ‘Perdí mi libertad’. Y aunque ya había terminado el show, no tuvo ningún problema en quedarse en el escenario para cantar junto al pequeño.

Pero como el objetivo era que el padre del menor recibiera el mensaje, hicieron una videollamada para que llegara a la cárcel el detalle. Y el comentario de Jhonny no pudo ser más cercano a lo que se vivió durante su interpretación: “Fue muy conmovedor esto, Dios mío”.

(Vea también: A Jhonny Rivera le rayaron su nuevo bus privado; le tocó pegarle una buena lavada)

Y en otro texto, contó lo que hizo el niño por su papá:

“Ya había terminado el concierto en Suratá, y se acercó este niño llorando. Que él quería dedicarle esta canción a su padre, que estaba en la cárcel… El papá empezó mirando la cámara desde el celular, y después solo escuchaba”.

Lee También

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de La Chismosa (@la_chismosa_news)

Más allá de conocer la identidad del hombre privado de su libertad o las razones por las que está en la cárcel, el mensaje y gesto de su hijo son más importantes para destacar y compartir con todos. Porque los hijos también pueden ser ejemplo e inspiración para sus padres.