Hasta hace solo unos días Shakira y el productor argentino Bizarrap batían el récord de visualizaciones en YouTube y reproducciones en Spotify por el estreno de ‘BZRP Music Sessions #53’. Ahora, han alcanzado 100 millones de visualizaciones en la plataforma de vídeo, con tan sólo tres días gracias a su polémica letra.

Por ello, la artista colombiana se convirtió en la persona más buscada en la última semana en Google. De acuerdo al buscador, los países que más consultaron sobre la intérprete fueron: España, Uruguay, Paraguay, Colombia y Argentina.

(Vea también: Piqué lo volvió a hacer: así provocó a Shakira usando a Twingo en la Kings League)

Si bien, la barranquillera ha sido elogiada por su más reciente éxito musical, también ha sido duramente criticada por su crudeza en el tema que está dirigido a Gerard Piqué y su actual novia, Clara Chía.

Ante esto, la cantante se defendió. “Quiero abrazar a las millones de mujeres que se sublevan ante los que nos hacen sentir insignificantes. Mujeres que defienden lo que sienten y piensan, y alzan la mano cuando no están de acuerdo, aunque otros levanten las cejas. Ellas son mi inspiración”, escribió Shakira en su Instagram.

Jhonny Rivera asegura que conocía la canción de Shakira desde antes

En Colombia, varios cantantes han expresado su apoyo a la barranquillera por su nueva canción, y algunos se han ofrecido para hacer otras versiones de ‘BZRP Music Sessions #53’.

Uno de los que expresó que ese tema era magistral fue Jhonny Rivera, quien, además, chicaneó al asegurar que él sabía de la existencia de ese tema desde hacía tiempo.

Lee También

“Yo conocí esa canción antes de salir, hace mucho tiempo. Mañana preguntó si puedo decir por qué”, contó el artista de música popular a través de las historias de su Instagram.

Asimismo, dijo: “Pienso que Shakira es muy inteligente, ella sabe que la gente estaba esperando esto, y que sería una bomba. Es la canción más viral del mundo”.

Y agregó: “Eso tiene estrategia como un berraco, y al final, yo no creo que a Piqué le afecte, le da igual”.