La ‘BZRP Music Session #53’ de Shakira y Bizarrap es todo un éxito a nivel mundial. Esta semana logró ubicarse como la canción más escuchada del top 50 global de Spotify, convirtiéndose en el mejor debut de un sencillo en español.

(Lea también: Piqué tendría acuerdo con Renault: anunció que llegará en un Twingo a importante evento)

Además del éxito en cuanto a cifras, ha provocado una oleada de reacciones por los duros mensajes de la colombiana contra Gerard Piqué y su novia, Clara Chía.

Sin embargo, todos esos logros parecen no dejar satisfecha a Shakira. Según medios españoles, la “venganza” de la artista va más allá y hasta los padres del exfutbolista han llevado del bulto, como se dice coloquialmente, ya que les ha tocado escuchar la nueva canción una tras otra vez.

Shakira pone su canción a todo volumen

La reportera Paola González, del canal Telecinco, estuvo en la puerta de la casa de la artista y desde allí informó que la canción de la barranquillera sonó en varias ocasiones y a un alto volumen que llamó la atención. 

“Yo creo que es para que la escuchen los suegros”, comentó la reportera, que vio su trabajo entorpecido por el ruido en la lujosa zona residencial en Barcelona.

Lee También

Aunque se pensaba que el desahogo de Shakira había quedado en las canciones ‘Te felicito’, ‘Monotonía’ y la sesión con Bizarrap, los medios en España han reportado que la cantante colombiana montó la figura de una bruja del tamaño de una persona en su balcón, el cual alcanzan a divisar sus exsuegros.

Las canciones a todo volumen y la bruja fueron captadas por los reporteros, que pudieron ver las picantes jugadas de Shakira contra los padres de Piqué y hasta contra la prensa.