La ‘BZRP Music Session #53’ de Shakira y Bizarrap ha sido el tema de la semana en Colombia y España. La canción acumula más de 74 millones de reproducciones y ha provocado una oleada de reacciones por los duros mensajes de la colombiana contra Gerard Piqué y su novia, Clara Chía.

(Lea también: Gerard Piqué la tiene clara y selló negociazo con Casio por canción de Shakira)

Una de las frases más picantes de la canción es “Cambiaste un Ferrari por un Twingo”. De hecho, Renault, marca que ensambla este popular vehículo, le contestó a la cantante por la mención, ya que dejó mal parada a esa referencia hasta el punto de que quienes los venden los han bajado de precio.

Piqué aprovechó esa frase y, según anunció este viernes, llegó a un acuerdo con Renault para usar el Twingo este domingo en la ‘Kings League’, liga aficionada de la que es presidente. Además, dijo que acordó con Casio un patrocinio para el certamen.

Piqué llegaría en un Twingo a la ‘Kings League’

Minutos después de anunciar el acuerdo con la marca de relojes, el exfutbolista comentó que asistirá a la próxima jornada del torneo montando un Twingo, carro que fue menospreciado por Shakira en su canción con Bizarrap.

“La idea es que el presidente de la ‘Kings League’ vaya en un Twingo con el jugador número 12 del ‘Kun’, que irá disfrazado de payaso”, detalló Piqué en la transmisión.

Lee También

Como era de esperarse, su anuncio provocó risas entre los presidentes de los equipos del torneo. De hecho, el ‘streamer’ Ibai Llanos le pidió que explicara en qué consistía dicho acuerdo y con ello le permitió reiterar su plan, para muchos internautas, una venganza contra Shakira por las indirectas de la canción.

“Soy amigo de todos los jugadores de la liga. He cerrado un acuerdo con Renault para el domingo ir en un Twingo y con el payaso al lado. ¿Qué pasa? ¿No puedo cerrar acuerdos personales y llegar como quiero?”, detalló.

Así las cosas, la alianza con Casio no sería la única que habría cerrado Piqué con marcas mencionadas por Shakira en su canción. El próximo domingo, el español podría salir montado en un Twingo y con ello encender su guerra de mensajes con la colombiana.