La privacidad de Jhonny Rivera está siendo vulnerada a tal punto que tuvo que construir un muro en su finca [vea acá algunas zonas del lugar] para que los merodeadores de su casa dejen de acosarlo. Además, cada vez son más las personas que se acercan a él para pedirle una colaboración.

Recientemente, el cantante de música popular contó la historia que lo sacó un poco de quicio. Un joven viajó más de nueve horas desde Guadalupe, Huila, para pedirle trabajo y, en un futuro, poder seguir sus pasos en la industria musical.

“El fin de semana vino un muchacho que venía desde el Huila y le dijeron que yo no lo podía atender acá. Que de pronto en el hotel y desde el domingo está allá. Le han dado comida, pero dice que no se va a mover de ahí. Esto no puede seguir así”, comentó el artista.

Rivera fue hasta ese lugar y habló con el joven. Aunque inicialmente pensó en crearle una cuenta de Instagram y que sus seguidores lo apoyaran, las limitaciones del joven para alimentar esa red social lo impidieron, así que el cantante le aconsejó que se devolviera a su pueblo y solo compartieron el número para quien desee apoyarlo en contrataciones y demás.

Según dijo Jhonny, muchos seguidores cuestionaron su decisión de ayudar a este joven, quien se identificó como Christian, pero el pereirano les respondió que la situación se había salido de control y él ya estaba apenado.

“A las personas que ven mal que lo haya atendido les digo que el problema era grave porque todo el entorno sabía que él llevaba tres días ahí y que no lo había querido atender entonces era una situación penosa”, explicó.

De hecho, él mismo Jhonny Rivera contó que el joven le dijo que quería trabajar con él y “triunfar en la música”, pero el artista le explicó que por el contexto del país y del mundo, la “situación no está fácil”.

“Él me dijo ‘no me voy para el pueblo hasta que tenga un trabajo estable. Mientras tanto hago lo que usted pida“, contó Jhonny Rivera.

Esta no es la primera vez que al artista pereirano se le acercan personas pidiendo algún tipo de ayuda. Hace unas semanas se divulgó el video de una mujer que le pedía celulares para sus hijos, pero él no cumplió con esos deseos.

Así fue como el cantante de música popular contó esta situación que, según creen algunos de sus seguidores, ya se está saliendo de control.

Otra persona también lo acosó en su casa

Luego de este episodio, Jhonny Rivera contó que el caso de este joven no es el único que le ha sucedido recientemente. La fama de hombre adinerado y de buen corazón es tan grande que son muchas las personas que han llegado hasta su vivienda.

En otro episodio, el artista contó que un hombre llegó a su hogar para pedirle 50 millones de pesos porque “iba a perder su casa”, según dijo el cantante.

“Esta es una situación que se salió de control. El señor se parqueó cerca de dos horas y decía que no se movía de ahí hasta que yo lo atendiera. Me dijo que necesitaba los 50 millones prestados y que era una persona buena”, fue lo que relató el pereirano.

Rivera contó que esta persona había viajado desde otra ciudad solamente para hablar con él, pero le tuvo que responder: “¿50 millones de pesos? Me da hasta risa. Si los tuviera no se los prestaba porque tengo familia y amigos con necesidades también“.

Finalmente, Jhonny contó que él también está pasando necesidades y está sacando préstamos para una construcción en su finca y le recomendó a sus seguidores que no hagan esos traslados porque él no los puede ayudar.