Durante la grabación del contenido que hace junto a su hermana menor, la artista aprovechó el espacio y se desahogó con sus seguidores, en ese momento habló sobre ese suceso y explicó que el hombre que abusó de ella se encuentra preso por estos hechos.

Además, mencionó que tuvo muchos traumas debido a esto, pero que hoy en día se siente mejor que nunca y aprendió a vivir con las secuelas que le dejó esta violación. “Todavía hay consecuencias de ese período de tiempo que solo me doy cuenta 18 años después”, mencionó.

Según explicó, la persona que abuso de ella lo hizo aprovechándose de su confianza y de su posición de poder en ese momento; sin embargo, tras lo sucedido ella lo denunció con su familia y este fue puesto a disposición de las autoridades inmediatamente.

Hoy en día la inglesa se encuentra casada con el comediante, Alfie Brown y están esperando su tercer hijo juntos, además se encuentra enfocada en su trabajo como artista y en los espacios que tiene para compartir con sus seguidores y familiares.