“Ella tiene tos y un poquito de dolor de pecho”, aseguró la famosa sobre el estado de su hermana Melissa.

Todo esto lo manifestó la celebridad, que recientemente en festejos con Lina Tejeiro, en sus historias de Instagram, donde añadió que, debido a su sintomatología, ella y su familiar decidieron hacerse la prueba.

“Les confieso que tengo nervios… pero no tengo otra sino tomarla con la mejor actitud”, dijo la expresentadora de RCN y Caracol, mientras esperaba que le practicaran el examen para COVID-19.

Las hermanas Cediel se encuentran en Estados Unidos y, aunque ya les tomaron las pruebas para saber si tienen coronavirus, todavía no les han entregado los resultados.

Eso fue lo último que informó Jessica Cediel en sus historias de Instagram, donde también escribió un mensaje sobre el virus, “un enemigo invisible”.

“En mi caso… (pues si resulta positivo) será otra batalla más para luchar en este 2020. Y sea lo que sea, ¡para la gloria de Dios! Porque él se fortalece con mi debilidad”, agregó Jessica Cediel, como se puede apreciar en el siguiente de video de YouTube que recopila las historias de Instagram de ella contando que podría tener coronavirus: