El estadounidense asumió sus “responsabilidades” y “acciones erróneas”, por las que terminó difamando el nombre y la reputación de la colombiana.

“Estuvo mal. Siento muchísimo lo que hice y estoy dispuesto a sufrir las consecuencias para sanar y reparar la vida y la reputación de Jessi”, agregó Mack, pocos días después de que la presentadora confirmara que la entrega del anillo de compromiso que él tanto le había reclamado se realizará cuando ella vuelva a Estados Unidos en un “proceso legal” (se desconoce si tras las disculpas el plan será el mismo).

Al tiempo, pidió el favor de que ya los dejan tranquilos a su exnovia y a él, pues los comentarios y noticias en su contra “no son saludables para nadie”; e insistió que cuando decidió pedirle matrimonio a la famosa lo hizo convencido de que era para amarla.

Lee También

“Ella posee un corazón y un alma humilde. Mucho más que yo. Ella merece paz y descanso y yo también. Hemos pasado por mucho. […] Quiero a Jessi y a su familia también, y así seguirá siendo. […] Uno trata de hacer las cosas lo mejor posible, de sanar, de crecer”, puntualizó. 

La grabación fue publicada por Mack en su cuenta pública de Instagram y ha sido replicada en algunos perfiles de programas de entretenimiento (como ‘Suelta la sopa’) que han subtitulado, en español, las disculpas que el atleta dio en inglés. Aquí dejamos las dos opciones: