“¿Has hecho el ‘delicioso’ este año o el anterior?”, fue la duda que expuso un seguidor de la presentadora y ella aseguró que “la gente es muy incisiva con ese tema”, así que una vez más recordó que ella prometió no volver a tener sexo hasta que se case.

“Yo ya les había dicho. No tengo relaciones sexuales desde hace mucho. No veo un [pene] en persona desde hace mucho“, explicó Jessica Cediel, quien recibió soñado regalo de parte de James Rodríguez.

La conductora de televisión, quien explicó la angustia que vivió al dar positivo para COVID-19, también les comentó a sus fans que desde 2019 no ha tenido encuentros sexuales.

Aquí, la explicación que les dio la actriz a sus seguidores, a quienes también les confesó que a veces no le gusta usar ropa interior:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Chisme Fresco (@chismefresko)

¿Jessica Cediel no tuvo relaciones sexuales con sus exnovios?

Cabe recordar que la también modelo se comprometió con Mack Roesch a finales de 2019 y él mismo aseguró en una entrevista que nunca tuvieron intimidad; su relación terminó en marzo de 2020.

Respecto de Leo Sarria, empresario con el que Jessica Cediel se comprometió en julio de 2019, con él la presentadora también hizo votos de castidad, como ella misma lo contó en una entrevista con ‘Los informantes’.